sábado, 5 de diciembre de 2015

Y encima lee... Libros de Sawyer Lost

Hace un tiempo éramos muy seguidoras de la serie Lost, nos aguantamos todos los enredos temporales y nos decepcionamos con un final malísimo luego de muchas temporadas. Pero esta entrada va en honor a él, el mejor personaje de la serie... ¿hacen falta motivos? me parece que no xD Así que ahí va, la lista de libros de nuestro lector favorito:


La invención de Morel


  Un fugitivo acosado por la justicia llega en un bote de remos a una isla desierta sobre la que se alzan algunas construcciones abandonadas. Pero un día, ese hombre solitario siente que ya no lo es, porque en la isla han aparecido otros seres humanos. Los observa, los espía, sigue sus pasos e intenta sorprender sus conversaciones. Ése es el punto de partida del misterio, del tránsito continuo de la realidad a la alucinación, que poco a poco lleva al fugitivo hasta el esclarecimiento de todos los enigmas. Este libro puede compararse, por derecho propio, con los relatos más perfectos de Edgar Allan Poe. Su trama ingeniosa, sabiamente desplegada y, sobre todo, la admirable originalidad de la idea en torno a la cual gira la acción, han convertido a La invención de Morel en una de las obras maestras indiscutibles de la literatura fantástica.
 
Of Mice and Men


 

Of Mice and Men (De Ratones y Hombres) narra la historia de Lennie un deficiente mental y su compañero y ángel de la guarda George dos braceros al borde de la indigencia. Contratados en una granja regentada por un ex boxeador, la insatisfecha esposa del patrón pone en serios aprietos a Lennie. Un conmovedor canto a la amistad y sobre todo una novela intensa con unos diálogos ejemplares y perfectamente construidos de la que ningún lector podrá olvidar su desenlace.
 
 
 
Lancelot

 
Cuenta la historia del abogado abatido Lancelot Lamar, que asesina a su esposa después de descubrir que él no es el padre de su hija menor. Él termina en una institución mental, donde su historia se cuenta a través de sus reflexiones sobre su inquietante pasado. La novela compara el protagonista desfavorablemente con su tocayo, Sir Lancelot, ya que experimenta una visión de una cultura americana moderna vacío que invoca el simbolismo de la mítica Wasteland.
 
 

The Fountainhead
 El protagonista de la novela, Howard Roark, es un joven arquitecto que decide luchar solo contra los convencionalismo sociales, las ideas preconcebidas, los prejuicios, y las mentes pusilánimes, en lugar de comprometer su visión artística y personal. El libro sigue su batalla para practicar lo que el público ve como la arquitectura moderna y racional, en un establishment centrado en la adoración de la tradición y la falta de originalidad.
Are You There, God? It’s Me, Margaret
Trata sobre una niña en sexto curso que crece sin filiación religiosa. La madre de Margaret es cristiana y su padre es judío, y la novela explora su búsqueda de una religión. Margaret también se enfrenta a otros problemas de preadolescente
 
 
 
WaterShip Down
 
 
Un día, un discreto conejo llamado Fiver tiene unas visiones que muestran el fin de la madriguera donde reside. Solamente unos pocos creen en las profecías del visionario conejo y huyen del lugar para fundar su propia madriguera.
Comienzan así un viaje en busca del asentamiento adecuado donde empezar una nueva vida, lo que les llevará a conocer a otras comunidades de conejos con costumbres diferentes y vivir numerosas aventuras.

La Maldad Bajo el sol

Hércules Poirot pasa sus vacaciones en una pequeña isla, estación balnearia del sur de Inglaterra, donde comparte un tranquilo hotel con otros turistas. Uno de ellos, la actriz Arlena Marshall, bella y rica, es odiada o envidada por los demás huéspedes, salvo por el atractivo Patrick Redfern, que es abiertamente su amante, lo que lleva con dolor la esposa de éste y aparente indiferencia el marido de aquella. Cuando Arlena aparece asesinada en una cala aislada, todos parecen tener una buena coartada. La policía local pide ayuda al detective belga, quien dará finalmente con el culpable del crimen.

A Wrinkle In Time
   

Una novela de ciencia ficción publicada por la estadounidense Madeleine L'Engle, por primera vez en 1963. [1] La historia gira en torno a una joven cuyo padre, un científico del gobierno, ha desaparecido después de trabajar en un proyecto misterioso llamado Tesseract
 
 
 
¡Muchas Gracias por leer hasta el final!
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en Seamos Seguidores. Ya te sigo. Te dejo el enlace a mi blog. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
  2. Hola :D supe que estás en la iniciativa Seamos Seguidores :D ya te sigo.
    Cuídate http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Me parece una gran entrada, ¡si señor!
    Original y muy entretenida ^^
    Por cierto, que formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores' y te sigo. Te dejo mi blog: http://labibliotecadeselene.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola siempre me pareció genial que Sawyer leyera, me alegra saber que también formas parte de la iniciativa seamos seguidores, yo por aquí me quedo, nos leemos ^^

    ResponderBorrar