domingo, 10 de abril de 2016

¡Nuevas Adquisiciones!


Gracias al Búho le damos la bienvenida al Otoño con unas hermosas novedades, tazas incluidas


¿Los conocen? ¿Los Leyeron?


Tierra de Brumas

«Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto antes, o eres loca o reina o santa o borracha.»

Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.

Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.

Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.

La Luz que no puedes ver


Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

El Secreto de Vesalio

Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universal del país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridas recuerdan a una antigua maldición de la ciudad largo tiempo olvidada.

Daniel Amat, joven profesor residente en Oxford, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que le obliga a volver a Barcelona después de años de ausencia. A partir de ese momento, se verá arrastrado a la persecución de un despiadado asesino mientras se enfrenta a las consecuencias de su propio pasado.

Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, cuyo único interés es conseguir una noticia que le haga famoso, y Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina que oculta un secreto, se unirán a Amat en busca de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y que resulta ser el principal objetivo del asesino.

Secretos, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona convulsa y fascinante de finales de siglo XIX, donde nada es lo que parece, ni nadie está a salvo del pasado.

La Sombra del Cuervo

Nueva York, 1841. A Jacob Hays, máximo responsable de la policía de la ciudad, le espera un verano largo y caluroso a pesar de que el aumento de temperatura nada tiene que ver con la tensión creada por los periódicos en torno a una banda peligrosa que controla la ciudad. Cuando Mary Rogers, atractiva dependienta de una famosa tienda de tabaco, aparece brutalmente asesinada en el río Hudson, Hays será el responsable de encontrar al asesino. Además, Hays deberá investigar otros casos que mantienen a Manhattan en desvelo: John Colt, del imperio de armas de fuego, ha acabado con la vida de su editor por razones extrañas y Tommy Coleman, mafioso irlandés, es acusado de matar a su hija, a su mujer y al amante de ésta. Hays se enzarzará en una investigación donde se enfrentará con guerras entre bandas rivales, ladrones de tumbas y pistas escondidas en poemas escritos por el romántico poeta de la noche: Edgar Allan Poe.





El Color de los Sueños

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.




¿Alguna recomendación para empezar? Nos despedimos con un cafecito otoñal...



¡Gracias por Leer!

32 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero me interesaron sobre todo los dos primeros ^^
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno, pero me ha encantado la taza *.*

    ResponderBorrar
  3. Hola Chicas!!!

    'El color de los sueños' y 'La luz que no puedes ver' son unos buenos libros para empezar. estoy segura que no os defraudarán.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! cuando los compramos nos fijamos de conseguir algunos de los que se sugieren en los blogs y estos estan muy bien recomendados. lastima que sean tantos y tan bellos.y caros.besosbuhos.

      Borrar
  4. Buenas,
    Lei el Secreto de Vesalio, interesante y unas descripciones bellísimas, la trama perdio fuelle hacia el final.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ay! no me digas que lo estoy leyendo... hasta ahora me gusta mucho. veremos. hasta la proxima y gracias por comentar. lo seleccione porque lo vi en las reseñas. luego cuento mas!beso.

      Borrar
  5. Hola! Tierra de Brumas lo tengo pendiente. La Luz Que No Puedes Ver me encantó espero que a ti también te guste! Disfruta de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar! parecen buenos en serio, nos fijamos que fueran recomendados y poder comprarlos y tenerlos. hay tantos y tan tentadores. besos.

      Borrar
  6. ¡Hola! :D
    El color de los sueños es maravilloso, a mi me gusto mucho, es una grandiosa novela histórica ambientada en el Barrio Francés es Nueva Orleans ;)
    La luz que no puedes ver la tengo pendiente desde el año pasado, espero darle una oportunidad pronto.
    Esperare con ansias sus reseñas :)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ay Victor con tus ansias! que nos contagias y non nos alcanzan los ojos. no que no nos alcanzaban eran las manos.! queriamos todos los que veiamos. quedaron dos por el camino que ya van a ser nuestros en cuanto se pueda.abrazo.

      Borrar
  7. ¡Ay, chicas! Soy un poco tonta, me he quedado loca cuando he leído que le daban la bienvenida al otoño, por un momento he pensado que era una entrada de septiembre jajaja. No conocía ninguno, pero me he quedado con muchas ganas de leer Tierra de brumas y La luz que no puedes ver. Los otros los descarto por ahora, porque no estoy muy animada con los asesinatos y el último... no he terminado de entender por dónde va. Pero creo que tenemos un gusto similar en cuanto a libros jaja.
    Las tazas son fantásticas, estoy enamorada de estas cosas, así que no podía ser de otra manera. ¡Un besote a las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar! y a nosotras nos encanta el otoño, los libros y las tazas, y lo juntamos y ... foto de reseña! y el pan de maiz no saben lo que era.!glup! besos.

      Borrar
  8. Hola! Formamos parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te seguimos!
    Nos vemos por aquí!
    Besos <3
    leyendoentrelineasblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y bienvenidas!!! esperamos vernos muy seguido. ya volamos por alli y nos gusto muchisimo el blog y las reseñas. gracias por comentar! saludos, hasta pronto.

      Borrar
  9. Geniales los libros, no he leído ninguno, pero soy muy fan de vuestras tazas de búhos jeje.

    ¡Un abrazo! Nos leemos. :)

    ResponderBorrar
  10. hola y gracias Ailina!! nosotras tratamos de coleccionarlas,nos gustan mucho. gracias por tu cariñoso saludo.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    He visto que habéis dejado un comentario en mi blog en las colaboraciones con editoriales. ¿Me pasáis un correo y os comento? Va a ser más cómodo que hablarlo en los comentarios.

    Un besín ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola... muy lindas adquisiciones, a mi el que más me llama la atención, es tierra de brumas, espero disfrutes mucho tus lecturas, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Pues aquí empezó la Primavera...
    De los libros, tengo los dos primeros apuntados y me llevo anotado el último :D
    Que disfrutéis los libros ^^
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar. son todos muy lindos. ya tenerlos en las manos es un disfrute total. beso.

      Borrar
    2. hola! gracias por comentar. son todos muy lindos. ya tenerlos en las manos es un disfrute total. beso.

      Borrar
  14. Hola!
    Tienen todos muy buena pinta, el que más ganas tengo de leer es de El color de los sueños :)
    Que tengais buenas lecturas :)
    Pd: participo en la iniciativa seamos seguidores y ya os sigo :)
    Si queréis os podéis pasar por mi blog: http://miblogentrelibros.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! recien acabo de pasr por tu blog y es muy lindo. bienvenida y gracias por comentar. abrazo.

      Borrar
  15. Hoooola!!!
    Cuantos libros!!! Alguno me llama.
    Espero que te gusten todos los libros. Un saludo,
    Ester.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! todos los libros nos gustan estos y los que nos quedaron por traer. gracias por comentar!

      Borrar
  16. Hola, de esos leí El Secreto de Vesalio que me pareció entretenido pero no para volverse loco y La luz que no puedes ver lo encontré muy emotivo. Pero me gustaría leer los demás.
    PD participo en Seamos seguidores, me sigues? mi blog es leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  17. hola! tambien lo estoy leyendo y me gusta. luego lo reseño. ya pasamos por tu blog! abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Hola bonitas, interesantes libros para tener en cuenta. Muchas gracias por compartir, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasar calidamente y dejar tu saludo. besos. nos vemos pronto!

      Borrar