sábado, 2 de abril de 2016

Los Pecados del Lobo


…Engaño, traición y corrupción…Esos son los pecados del Lobo.El último circulo del infierno de Dante. Los tres grandes círculos del infierno, el Leopardo,el Leon y el Lobo…Los pecados del Lobo han cumplido el ciclo…



Hester Latterly enfermera, vuelve a su hogar luego de la guerra de Crimea, para trabajar  por como enfermera privada de una dama aristocrática y ya anciana  que sufre de delicada salud a un viaje a Londres.
Enseguida traba amistad con la señora, quien se muestra muy afable, simpática y vivaz, y pasa de ser la simple enfermera que brinda las medicinas a dama de compañía
En el transcurso del viaje y mientras el tren traqueteaba se cuentan sus confidencias más intimas, sobre la guerra y sobre las familias, hasta que deciden dormir un poco, abrigadas por las mantas y compartiendo un calentapies de piedra, pero todo se oscurece con la llegada del amanecer y de Londres, al descubrir que la anciana murió durante la noche

La familia pide la autopsia , y el resultado sea envenenamiento con la malísima suerte para Hester que aparte de ser señalada como asesina también será inculpada de robar un collar valiosísimo que fue hallado en su maleta. Peor imposible.

El caso lo llevará el inspector Monk deberá demostrar su culpabilidad o inocencia. Vivirán momentos tensos y podrán comprender la magnitud de sentimientos nacidos entre ellos. Y su inquebrantable fe que los ayudara a pasar esos momentos angustiosos.

Esta novela es  atrapante desde donde se la mire, de principio a fin tiene la cualidad de que uno quiera seguir leyendo más y más, página tras página por el interés y la curiosidad que genera. Anne Perry, recrea de nuevo a un personaje logradísimo y favorito de todos los lectores seguidores de dos novelas. El inspector Monk, Incorruptible, y con un corazón de oro , generoso con los desafortunados , piadoso con los sospechosos pero no así con sus colegas que no se atrevan a poner el pellejo en todo momento,. No tolera la injusticia y busca desenmascarar la verdad a toda costa.
La familia de la extinta señora ofrecerá un cuadro variado de personalidades donde Anne Perry desarrollara personajes amables, odiosos. Tiránicos, trágicos, patéticos. Todo un vademécum de caracteres que harán dudar de todos ellos. O al menos sospechar porque todos podrían tener un motivo. todo un despliegue de los grandes clanes aristocráticos y poderosos.

No puedo dar una opinión imparcial porque Anne Perry es una de mis autoras favoritas. Tiene una lectura absorbente que me encanta y me lleva siempre  a querer más. Y a tratar de sentir con mis dedos pulgar e índice la cantidad de hojas que faltan para el final.

Dueña de una riqueza, y fluidez verbal, refleja rigurosamente la vida de las calles, la sociedad y la vida portuaria con magníficos colores y hasta podría decirse que te transmite el sabor salino de esos lugares, pintando en letras la vida de esa época victoriana.


Para los que gusten de esta dama escritora de misterio también tuvo una vida tumultuosa y criminal, lo que la convierte en alguien totalmente peculiar y demuestra que con una inteligencia prodigiosa y un gran talento pudo revertir sucesos tan nefastos de  su niñez. Si cabe mi humilde opinión la hizo más meritoria  de su fama mundial.
He leído todos las novelas que han llegado a mis manos y no podría elegir una. Todas son magníficas y tienen uno giros impensados. Siempre mi preferido será el inspector Monk por todas sus cualidades humanas.

38 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que nunca he leído nada de Anne Perry y este libro no termina de llamarme así que no creo que lo lea. Muchas gracias por tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! tal vez te guste mas otro libro, esta autora es realmente prodigiosa en cuanto a cantidad,un libro esta perdido hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus simbolos. ojala seas el lector que este u otro libro aguarda. dales una oportunidad. saludo y gracias por comentar y tu tiempo!

      Borrar
  2. ¡Hola! :)
    No conocía a esta autora, la historia me llama un poco la atención pero ahora estoy lleno de pendientes, por el momento la dejare pasar aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro :)
    Gracias por la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! resuelve esos pendientes que nosotras esperamos mas reseñas tuyas!!! gracias por tu tiempo para leernos y comentar, gracias.

      Borrar
  3. ¡Holis! Ay, después de esta reseña me apunto a leerme sus obras *-* Tendré que investigarla ;) Gracias. Besitos chicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Yomi! que lindo que te motivamos a investigar. te va a gustar mucho. cualquier titulo de esta prolifica autora te gustara. y querras leer otro y otro. yo me lei todos los que pude de la biblioteca de mi ciudad.y siempre espero otro. gracias por estar presente y comentar!

      Borrar
  4. No he leído nada de la autora, pero este me ha picado la curiosidad.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! cualquier titulo estoy segura que te atrapara, es de facil y rapida lectura, los detalles y situaciones son imponentes, ya sea en las calles , en el puerto o en zonas de combate. dale una oportunidad cuando puedas, y contame, saludos.gracias,

      Borrar
  5. Hola buhito.
    Me atrae la entrada.
    Tiene buena pinta, creo que nunca he leído nada de esta escritora, pero estos tipos de libros me llaman mucho.
    Así que.... Me lo apunto. :)
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! seguro que te gustara sus historias son vividas, intensasy humanas, tienen amor, conflictos, preguntas, respuestas. la lectura no se logra si no hay placer en ella y ese placer no se cuenta, se vive! saludos.

      Borrar
  6. Hace mucho que tengo pendiente el leer algo de Anne Perry. Vi una película sobre el asesinato de la madre de su amiga en el que participó y me impresionó mucho, pero hasta hoy no me he decidido a leer nada. Quizás esta reseña me anime. Es tanto lo que se quiere leer que no hay tiempo para todo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Rosa!estoy casi segura que te gustaria, tiene una historias verdaderamente magnificas y personajes llenos de vida, viven y hablan con nosotros podria decirse y presenta los hechos tal como sucede alli, en ese lugar, es envolvente.yo tambien prefiero leer despacio y investigar todos los pasadizos y no saltar rapido de parapeto en parapetto sin ver el castillo. besos.

      Borrar
  7. Es una de las autoras de las que tengo pendiente de leer, pero después de leer tu reseña creo que la voy a adelantar en la lista de pendientes.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te he nominado al Best Blog, te dejo la entrada en mi blog
      http://misnochesentrelibros.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html
      Nos leemos!

      Borrar
    2. gracias! gracias! gracias infinitas!!! nosotras trabajamos el blog por la verdadera pasion por los libros. para nosotras las historias necesitan palabras,sin ellas empalidecen , enferman y mueren. gracias una vez mas por la nominacion! nos leemos!

      Borrar
    3. gracias! gracias! gracias infinitas!!! nosotras trabajamos el blog por la verdadera pasion por los libros. para nosotras las historias necesitan palabras,sin ellas empalidecen , enferman y mueren. gracias una vez mas por la nominacion! nos leemos!

      Borrar
  8. hola! no hay nada tan contagioso como el entusisamo, es la esncia de la seguridad. que lindo cuando una sugerencia agrada a quien la recibe. gracias. nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hoola! Me ha encantado la reseña. Había escuchado de la autora, pero nunca he tenido la oportunidad de leerla, y de verdad que con esta reseña que me dieron ganas de leerla. Espero poder leerlo pronto, y apenas lo lea te voy a avisar jajaja ¡Muchas gracias por la recomendación! ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! de seguro te gustara, elije el camino. transitalo y disfrutalo.que bueno es recomendar algo y que agrade.gracias y un beso.

      Borrar
    2. hola! de seguro te gustara, elije el camino. transitalo y disfrutalo.que bueno es recomendar algo y que agrade.gracias y un beso.

      Borrar
    3. hola! de seguro te gustara, elije el camino. transitalo y disfrutalo.que bueno es recomendar algo y que agrade.gracias y un beso.

      Borrar
  10. Hola chicas!!!

    Perry es mucha Perry! Vamos, que es una de las mejores autoras de suspense. Es genial en todos los aspectos (te comprendo en eso de que no puedes ser imparcial, yo tampoco podría). Tengo que leer este libro, lo vi de oferta el otro día, pero lo dejé en su sitio. En fin, que si vuelvo a ello, me lo llevo bajo el brazo. Gracias por la reseña!!!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!esta autora maneja las palabras de una forma experta, con destreza, se te enredan , te perfora la piel y ejercen su magia. quieres saber mas y mas. te daja suspensa en el borde del sillon, y las tramas son todas distintas , ahi su mayor logro a mi parecer, cero rutina. dale una oportunidad, daludos y gracias por tu agradable comentario donde se puede intercambiar ideas. gracias!

      Borrar
    2. hola!esta autora maneja las palabras de una forma experta, con destreza, se te enredan , te perfora la piel y ejercen su magia. quieres saber mas y mas. te daja suspensa en el borde del sillon, y las tramas son todas distintas , ahi su mayor logro a mi parecer, cero rutina. dale una oportunidad, daludos y gracias por tu agradable comentario donde se puede intercambiar ideas. gracias!

      Borrar
  11. Hola, muchas gracias por la reseña, hace mucho tiempo que no leo un libro de este estilo, por lo que no descarto darle una oportunidad, saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! estamos seguras que te gustara . tiene misterio, viaje en un tren , un juicio , y amor. todo. gracias por contestar. saludos.

      Borrar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía, pero gracias por la reseña, quizás me anime a leerlo en un futuro :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola.sin prisas, el libro te buscara en el momento adecuado y tu alma lo entendera. gracias por tu respuesta. saludos.

      Borrar
  13. Creo que tiene una pinta increíble¡¡ Anne Perry... va siendo hora que le dé una oportunidad y este título puede ser el primero¡¡ me encanta lo que cuentas... genial reseña y recomendación¡¡ un beso enorme¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francis ! que raro que no hayas leido nada de tan prolifica autora. y tu que te has leido montones libros ! bueno todo llega a su momento. tal vez sea hora de que atiendas su llamado. nosotras te la presentamos . Anne, Francis, Francis, Anne. gracias por tus calurosos saludos. besos desde argentina .

      Borrar
  14. Yo lo leí hace un tiempo, y no tengo que añadir nada a tu reseña. Estoy de acuerdo con todo.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola. cuando la descubri me quede asombrada. que bien escribe! y todas historias. distintas. gracias por contestar!

      Borrar
  15. Hola!!!

    La verdad que me gusta leer este tipo de reseñas por que conozco libros que no sabía de su existencia. Así que me lo apunto. Un besote.

    CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! esa es la idea no quedarse en las novedades. a nosotras nos gusta mezcladito. tampoco aburrir con una sola temetica. hay millones de libros esperandonos.gracias por comentar! saludos.

      Borrar
  16. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad =)
    Me quedo por aquí y te animo a visitar mi blog y seguirme.

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola C ristina! que lindo cuando la gente se acerca como tu! ya te estamos siguiendo y muy bienvenida!!!! tu blog esta muy lindo, recien pase por alli. compartimos un gusto similar por las lecturas.saludos.

      Borrar
  17. ¿Que género es el de esta escritora
    ?

    ResponderBorrar