jueves, 24 de noviembre de 2016

Audiocuentos Del Búho: Lo que Cruje en el techo


¡Ahora el Búho está en Youtube! 

Tras una tarde entera peleando con convertidores de vídeo, micrófonos y demás lo logramos y abrimos ésta nueva sección de relatos narrados por el Búho Viejo.

El cuento lo escribí yo (Sabri) durante un largo viaje en tren muerta de calor y escuchando la música tropical del asiento vecino. 

Estuvimos supervisados por Pitu, que nos abasteció de café y tutucas (maíz inflado para quienes no sepan) para combatir el hambre y alguna que otra ayudita de los Buhítos mas chicos.

Esperamos que les guste y de acuerdo a las reacciones prepararemos próximas historias de diversas temáticas.


Aquí el link para quien tenga problemas para abrir el vídeo


 ¡Gracias por Escucharnos!


21 comentarios:

  1. ¡Hooola! El cuento me ha encantado, y la sección también. Encuentro que es súper original, y espero que sigan subiendo nuevos cuentos, porque se nota todo el esfuerzo y las ganas que tienen con esta nueva idea para el blog.
    Felicitaciones por todo ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, muchísimas gracias por comentar. Y sí, nos hace mucha ilusión que la sección guste y de a poquito la iremos perfeccionando.
      Un afectuoso saludobúho!!!

      Borrar
  2. Hola, un buenisimo e inquietante relato, no voy a llamarlo cuento porque prefiero llamar así a los infantiles. La ambientación de las imagenes son geniales y escalofriantes, esta noche seguro que se me pasa por la cabeza lo que he oído. Muy buena iniciativa darnos a conocer vuestros escritos. Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María Carmen por tu amable comentario. Esperamos poder mejorar la técnica para subir otros relatos de Sabri. Afectuosos Saludos del Búho.

      Borrar
  3. ¡Buenas!
    Me gusta que el vídeo sea cortito y se prescinda de screamers y cosas por el estilo. No me gusta tener que ir a dormir esta noche. Para qué cuernos escucharé yo estas cosas ;_; XD Me ha gustado mucho, eso sí, me gusta la forma en que está escrito y la forma en que el narrador nos lo cuenta, además de ser un relato que con lo cortito que es funciona muy bien.

    ¡Bravo! Espero que os animéis a subir más; si lo hacéis, contad con que los escucharé :D

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola S. La idea está inspirada en los audiolibros o los radioteatros. Nuestra intención fué realizar un pequeño ensayo de prueba con una ambientación que atrape pero no asuste. Nos alegra mucho que te haya gustado!!!! Un abrazobúho!!!

      Borrar
  4. Excelente, me encantó, tanto el cuento como el narrador. Tenés que hacer más videos, pero con ilustraciones tuyas, Sabri.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl por comentar. Nos alegra que te haya gustado. Sabri está trabajando en algunos de sus relatos, habrá que convencerla para que también los ilustre, jaja. Gracias nuevamente, y un afectuoso saludobúho!!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Te deseo mucha suerte en esta nueva sección y aventura. Espero que continúes con ella :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario!!! Intentaremos ir salteando audiocuentos entre las distintas secciones de la Morada como para enriquecer la variedad del contenido. Gracias nuevamente y un afectuoso saludo.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el cuento y la nueva sección :D
    Es una forma diferente y original de darnos a conocer vuestras historias.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te haya gustado. Esperamos muy pronto traer nuevas historias. Afectuoso saludo!!!

      Borrar
  7. Hola!
    Que gran sección! Me encanta!! Y no veas el yuyu que da el cuento con la músiquita de fondo y las pausas del narrador xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lit, que bueno que te guste!!! esperamos ir perfeccionando los audiocuentos con la práctica. Gracias por comentar y un afectuoso saludobúho!!!!

      Borrar
  8. Comparto encantada vuestro audiocuento. ¡Me encantó!

    Por mi que haya muchos más, son una forma muy interesante de mostrar los textos, más rica en matices cuando se aporta también una entonación tan buena. Enhorabuena, buhos :))

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por comentar. Nos alegra que te guste. Uno olvida cuándo leyó en voz alta por última vez y darle a la narración la entonación apropiada nos demandó varios ensayos y un verdadero esfuerzo. Gracias por apreciarlo y un afectuoso saludo del Búho.

      Borrar
  9. Felicitaciones por esta nueva sección...ahora mismo voy a YouTube y seguirlas por ahi también...Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marita por tu amable comentario. Esperamos pronto subir más audiocuentos. Un afectuoso saludobúho!!!

      Borrar
  10. Una sección muy original, ahora mismo me paso a escucharlo^^

    ResponderBorrar
  11. Gracias por pasar y comentar, esperamos que te guste!!!

    ResponderBorrar
  12. Muy bueno, ya me he suscrito a vuestro canal y espero que la sección siga adelante con más audio cuentos.

    ResponderBorrar