domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña:El Veneno Perfecto






 
Lucinda fue rechazada en sociedad cuando su prometido murió envenenado y todos la culpan de habérle dado algo en su taza de té, siendo conocedora de plantas y sus beneficios debido a su familia de biólogos. 
A raíz de esto la prensa comenzó a llamarla, Lucrecia, en honor de la Borgia, conocida envenenadora, y se cuenta que usa un anillo como la misma donde escondería el veneno.
Curiosamente le piden colaboración en un crimen, donde se vera otra vez sospechada del envenenamiento de un noble, veneno hecho a partir de los helechos que resguarda en su propia casa…
Para averiguar la desaparición de su helecho, contrata  los servicios de un investigador psíquico. Caleb jones. Juntos descubrirán otros asesinatos todos relacionados con sociedades secretas, venenos y conspiraciones.
Además de poseer dones psíquicos ambos, Lucinda tiene el poder de detectar el veneno en las plantas y ver auras,con Caleb compartirá unos fuertes sentimientos que desembocaran en amor.


El veneno perfecto es una perfecta combinación de aventuras, amor y misterio. Me encanta y llama la atención todo lo que se refiere a hierbas y yuyos medicinales y venenos. Me gusta saber,y lo misterioso me tienta. Un invernadero siempre es fascinante, con plantas exóticas, con plantas para realizar opiáceos y producir alucinaciones. Interesa. Y hay mas…. Hasta plantas carnívoras en el invernadero del personaje canalla y ambicioso (Si, guerra de invernaderos, pero no se preocupen, no aburre en lo absoluto). 

Hubo situaciones que yo hubiera exprimido un poco mas y algunos baches que quedaron por el camino, pero de todas formas ese ambiente de boticas y recetas, todo secreto, misterioso, brebajes y bebedizos,dan  muy buen condimento para esta novela.

De chica me fascinaron las farmacias con estanterías altas y coronadas por frascos de vidrio oscurecidos y viejos. Con propagandas ilegibles,tremendo misterio ,parecía salido de cuentos de brujas,.

De rápida lectura y fácil comprensión. Muy linda historia con magia podría decirse.




Puntuación:

 
 

Biografía de la Autora: Amanda Quick y Jayne Castle son los seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para firmar sus novelas románticas y futuristas. Jayne Ann Krentz es autora de más de treinta bestsellers publicados por el New York Times. Sus novelas mezclan humor, sexo y suspense y en ellas nos habla de las relaciones entre hombres y mujeres fuertes e inteligentes. Sus más de cuarenta títulos publicados han sido traducidos a numerosos idiomas. Es autora de "El peligro de la pasión", "Amor a segunda vista", "El río sabe tu nombre" y "El tercer círculo", entre otros éxitos.

Pseudónimos: Su nombre real es Jaynne Ann Krentz. Sus pseudónimos son Jayne Bentley, Jayne Castle, Amanda Glass, Stephanie James, Amanda Quick, Jayne Taylor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario