viernes, 6 de enero de 2017

Invitación inesperada y Booktrailer

 Hace unos meses, La Morada del Búho Lector reseñó El Animal más Peligroso, novela sobre Jack el Destripador escrita por Gabriel Pombo, como suele suceder mantuvimos una relación cordial con el autor que nos comentó que estaría de visita en el país próximamente.



Fue una gran sorpresa iniciar el año con una llamada invitándonos a almorzar para conocernos en persona, ¡y mayor fue la sorpresa cuando recibimos el primer libro autografiado del Búho!



Cuando uno inicia un proyecto por placer nunca espera hasta donde puede llegar, más siendo un blog que pese a que le guste apoyar a los autores independientes no colabora con editoriales ni tiene fines de lucro.

Pasamos una tarde estupenda, la calidez de Gabriel,Nibia y Lucia y su pasión por las letras y el terror nos hizo sentir como en casa. Nos gusta destacar la modestia y humildad que tienen, nos sirvió para relajar los nervios con los que estábamos en un principio.


Charlamos anécdotas, el proceso de escribir, los nervios, nos reímos y descubrimos muchas cosas. Por eso agradecemos el ejemplar y la buena experiencia que pasamos, además de hacer un lugarcito para invitar a aquellos blogs que recién comienzan a que sigan para adelante.

Los dejamos con un Booktrailer del Libro para quienes no lo conocen



¡Y Muchas Gracias por leer!

33 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! ^^

    ¡¡Feliz año!! :D Espero que estéis pasando un maravilloso día de reyes :D
    ¡Qué genial que el autor se pusiera en contacto con vosotras para comentar la novela! Eso tiene que hacer una ilusión bárbara :D ¡¡Me alegro muchísimo!! ^^
    ¡Un besazo muy grande y que paséis un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola carme! espectacular regalo tuvimos!!!!para nosotras no hay palabras para ejemplificarlo, nuestro blog es a puro pulmon, con libros nuestros y de nuestra biblioteca de la ciudad, prestados y ahora titulos sugeridos por blogeros, asi que fue alucinante.gracias por compartirlo y comentar! los mejores deseos para ti y tus seguidores!!

      Borrar
  2. Aw, qué precioso deben de haber pasado! Me encanta que hayan tenido esa experiencia <3
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola sof! feliz año! ya se nos dara la oportunidad de conocerte a ti tambien , ya que recuerdo tu invitacion , pero en su momento no fue posible.siendo uruguaya tu tambien, tal vez un dia nos juntemos todos.vuelvo a decirte gracias por estar desde un primer momento y millones de felicitaciones para tu trabajo que tambien es magnifico y es un placer compartirte. gran abrazobuho.!!

      Borrar
  3. Hola! Que suerte, me alegra que hayáis tenido esta magnífica experiencia.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola beatriz! gracias por leernos, y queriamos hacerlos participes de esta gran alegria y emocion.feliz año !!

      Borrar
  4. Interesante almorzar con el autor de una obra que hemos leído. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola angeles! mas que interesante fue impensado para nosotras, el dia que iniciamos el blog contactar con alguien real, de carne y hueso, con esa persona que da vida al libro es espectacular.nosotras somos muy sencillas y no corremos a foros ni entrevistas, primero porque estamos algo alejadas de la capital y o no nos enteramos, o no disponemos de tiempo, en fin, millones de cosas que nos sucede a los humanos.asi que repletas de felicidad lo compartimos. gracias por tu amable visita y muchos exitos para este año!!!

      Borrar
  5. ¡Qué buena onda! Las felicito, chicas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola raul! feliz año, estoy segura que de contactarnos todos aun seguiriamos charlando, en serio fue una emocion fuerte . gracias por leernos y feliz año con todo tu trabajo y seguidores del blog, tan especial que posees!

      Borrar
  6. Hola chiquis, de seguro que lo pasaron bien, creo que Gabriel como tu bien dices tiene una calidez especial por lo que he sentido con lo poco que he hablado con el entre letras, que es como mejor se habla. En estos días yo voy a empezar con su libro que tan amablemente me hizo llegar en digital, seguro que me gustará tanto como a ustedes. Un abrazo lector para toda la gran familia en esa foto reunida. Feliz año a todos.

    ResponderBorrar
  7. hola! que bueno que lo hayas conseguido, te gustara muchisimo y por cierto que gabriel y su familia son estupendos, y digo asi por el nombre y no citandolo como el autor solamente, porque nos encontramos con un ser agradable y hasta timido, que a mi, soy pitu, me llevo a las lagrimas la sencillez con lo que nos otorgo su regalo firmado. gracias infinitas a ti por leernos y comentar.gracias, gracias y feliz año!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Buho! ¡¡Feliz año!! Qué lindo lo que contás :-) Cuando una hace una reseña espera que la gente la lea y les genere interés por el libro, pero ya que el autor comparta con uno una comida y anécdotas debe ser motivador, es una señal de que vas por el buen camino. ¡Te felicito por tu trabajo y te mando un beso enorme! Nos leemos :-)

    ResponderBorrar
  9. Cuanto me gustaría almorzar con algún autor y acribillarle a preguntas sobre sus libros... Enhorabuena por haberlo conseguido.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderBorrar
  10. hola rosa y muy feliz año! estamos tan felices que no se nos van a acabar jamas los dedos de escribirlo.fue una oportunidad maravillosa y fue tan familiar que hasta me dio un poco de lastima preguntar en forma de entrevista. fue tan ameno y humilde que la conversacion tomo otros derroteros. bien dicen por ahi, que hay que cuidar los libros porque dentro de ellos esta el alma de quien los escribe.nosotras pudimos conocer la de gabriel. todo un placer!si hasta llore de la emocion. encantados de poder contaroslo.saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Aaaawww que genialidad, me alegra mucho que se haya dado este encuentro y que hayan podido tener una interacción más dinamica y fluida con el autor, además que detallazo del autor tenerlos en cuenta para este encuentro y que les haya llevado el libro dedicado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y feliz año! fue un placer grande y con mucha emocion.gracias y saludosbuhos.

      Borrar
  12. Hola !!

    Pase a desearte un muy buen año!

    Abrazo grande !! :D nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Enhorabuena por esa experiencia, bien merecida, seguro. Ahora, a seguir disfrutando de las lecturas, ;D. Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    La portada es chulísima!!
    Su argumento también me llama la atención, no conocía este libro pero voy a investigar más sobre él ;)
    muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! puedes ponerte en contacto con el autor propiamente si lo deseas. gracias por leer y dejar comentario. abrazosbuhos.

      Borrar
  15. Hola!

    que suerte! El escritor se puso en contacto conmigo y también me envió el ejemplar, pero aun no lo he podido leer, pero la verdad que tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola esther! feliz año ! cuando puedas dale una leida porque es muy apasionante y tiene un final que ni imaginas.esperamos leer tu propia reseña pronto. saludosbuhos!

      Borrar
  16. ¡Hola chicas! Me alegro mucho por ustedes, ¡Que buena manera de comenzar el año! No todos los días sucede una cosa así, me imagino que habra sido un momento muy especial. Les deseo un año lleno de buenas lecturas y mas experiencias como esta ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola bel! muy feliz año !!!! y muchas gracias por pasarte y leernos, fue una experiencia unica y asombrosa, todavia seguimos maravilladas!para nosotras fue muy fuerte y especial. cuando se de otra oportunidad te avisaremos ya que eres argentina.y quien te dice.... abrazosbuhos y gracias!

      Borrar
  17. Habéis comenzado el año con el pie derecho chicas ¡Qué maravilla! pues que no decaiga con el devenir de los meses ¡Amunt! jeje.

    Un beso preciosas
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yolanda! feliz año! fue un hermoso regalo de reyes, por eso lo compartimos con todos los que nos leen y tambien para que se animen y contacten al autor que es sumamente calido. saludosbuhos.

      Borrar
  18. ¡Hola, chicas!
    Pero que alegria que puedan disfrutar de experiencias tan maravillosas, sigan haciendo lo que aman que eso de recompensa.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y muchas felicidades! tenlo por seguro que iremos donde nuestros corazones nos dicten. abrazobuho.

      Borrar
  19. Hola! Mis felicitaciones por haber compartido con el autor experiencias y reflexiones! Les deseo un gran año!
    Abrazos!
    Graciela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola graciela! que tengas un año muy feliz !eres excelente en todo lo que realizas, asi que solo podemos decirte que es un placer visitarte y tenerte entre nuestros seguidores. saludosbuhos!

      Borrar