lunes, 5 de noviembre de 2018

Donde todo es posible...


Ya tres años!!!

El blog cumple tres años y vamos a celebrarnos como nos gusta con un poco de cine, en este caso una serie que se está volviendo a ver y que casi nos pinta de cuerpo entero, por nuestros variados gustos y en cuanto a que no nos atenemos a reglas ni editoriales, hacemos lo que amamos que es leer y comentamos con toda honestidad lo que nos gusta, y lo que no tratamos con mucho respeto y consideración para el otro de comentarlo.
Así que agradeciendo de corazón el que estén del otro lado sumando cariño, opiniones y detalles, o tan solo con su compañía este lugarcito para nosotros tan especial, y mirando hacia atrás, las primeras entradas sin comentarios es fácil entender el amor a los libros y como seguimos adelante seguras que en algún momento seríamos leídas. Muchísimas gracias.



Robert Serling

Y ahora pasemos al trabajo especial para acompañar este cumpleaños  y tratándose de la serie La Dimensión Desconocida, también conocida como En los Límites de la Realidad en España. Esperemos les guste.




Se trata de una ingeniosa mezcla  de cuentos de terror, dramas, fantasía, ciencia ficción y sobrenatural.


Buscaron entre los mejores escritores atrayendo la atención de Richard Matheson y Charles Beaumont. 
Las cuatro primeras temporadas se rodaron en los set de la Metro Goldwyn Mayer.
Otro lugar muy utilizado para sus filmaciones era un sector del desierto conocido como el Valle de la Muerte


Rod Serling fue el alma mater, escribió mas capítulos que nadie y todos ellos terminan con una moraleja o un giro impensable.




La serie se ocupa de temas de ciencia ficción, viajes en el tiempo, paradojas  y reflexiones sobre el accionar del ser humano, siendo estos personas normales y rutinarias hasta que se cruzan con esa situación inexplicable que viene a cambiarles la vida.



Esta serie nace como un subterfugio del actor, boxeador y paracaidista Robert Serling  para abordar temas como la amenaza de la bomba atómica o para hacer notar quejas de índole social y política como los derechos civiles, la caza de brujas, la discriminación  y otros más.



Otra curiosidad eran que todos los protagonistas varones tenían 36 años.

Hoy en día podemos hacer grandes maratones de las series de nuestra infancia a partir de numerosas páginas de internet que ofrecen los capítulos online de forma gratuita. Incluso otras que permiten descargarlos para conservarlos en forma de archivo de video.

Jovencísimo Robert Redford...

Como curiosidad, podremos reconocer algunos noveles actores y actrices desconocidos que luego saltarían a la fama en grandes superproducciones de cine y televisión. 

William Shatner. Faltaban varios años para que se convirtiera en el Capitán James T. Kirk

Entre ellos Robert Redford, Cliff Robertson, Jack Klugman (Quincy M.D.), Claude Atkins, William Shatner, Telly Savalas (Kojak), Vera Miles, y el inolvidable Burguess Meredith (Pingüino de Batman, entrenador de Rocky Balboa, entre otros personajes entrañables), quien además de protagonizar varios episodios, fué el narrador en off de las presentaciones. 

Una bellísima Julie Newmar (La Gatúbela de Batman, unos años después)
Por otro lado, las conclusiones y moralejas son muy comunes a las series y cómics de la época, finales de los cincuenta y comienzos de los sesenta.

Durante su emisión la serie ganó dos premios Emi por Mejor Fotografía y Mejor Guión Dramático en 1961, y en 1963 un Globo de Oro para Serling como Mejor Director y Productor Televisivo. Se convirtió en un clásico de culto dentro del género fantástico.

Esperamos les haya gustado tanto como a nosotros. Gracias por leer y hasta nuestro próximo encuentro!!!


81 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Mi blog cumplió los cuatro añitos hace muy poco tiempo y también hice una entrada especial, aunque más literaria que cinematográfica.
    la serie que mencionáis me quiere sonar levemente, pero nunca la vi.
    Un beso y a por muchos más años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por las felicitaciones y los buenos deseos!!! y por acompañarnos y comentar siempre, eso da mas valor a lo que hacemos y ni que hablar el poder compartir lecturas, totalmente fantstico!!! te recomendamos la serie, abrazosbuhos.

      Borrar
  2. He sido una loca fanatica de La dimención desconocida. No me perdía sus capitulos y muchos los he vuelto a ver en Youtube. Recuerdo otra dentro
    del mismo estilo y creo que por los mismos años: Un paso al más allá.
    Gracias Buhos por traer a nuestro recuerdo tan buenas series.

    Mariarosa

    ResponderBorrar
  3. Perdón, estaba tan entuciasmada con la serie que me olvidé de felicitarlos.
    !!FELIZ ANIVERSARIO!!!


    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola !! muchas gracias por las felicitaciones, nos hace muy felices como pasa el tiempo y contar con las visitas y comentarios de amigos como tu que siempre estan alentando y comentando, que bueno que conozcas la serie y la disfrutes!! la entrada fue fruto de nuestro fanatismo porque ahora mismo la seguimos viendo, y no deja de maravillarnos.Gracias por la visita, abrazosbuhos.

      Borrar
  4. Eyyyyyy!!!!

    Feliz tercer cumpleblog!!!!
    Me habéis puesto nostálgica con este serie... La veía cuando era pequeña, y me habéis de recordado mi niñez!!!

    Un besazo desde Palma, mis buhitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por leernos y soplar las velitas con nosotras!! es maravillosa y curiosa serie que nos tiene enganchadas dia a dia! abrazosbuhos.

      Borrar
  5. ¡¡Felicidades!! Qué bonitos recuerdos y qué hermosas sensaciones despertáis siempre chicas 😍😍😍

    🎂🍾🥂🎈🎉🎊💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por el cariño, la calidez y el aliento constante, todos los amigos de ese otro lado hacen la diferencia y el poder compartir lo que nos gusta es lo mejor del mundo! abrazosbuhos

      Borrar
  6. ¡Felicidades! Tres años es una cifra preciosa ¡y a seguir muchos más! =)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leernos, comentarnos y felicitarnos, ojala sean muchos mas como dicen, porque ganas y libros por comentar no nos faltan!! abrazosbuhos

      Borrar
  7. Muchísimas felicidades! Y qué gran serie nos has traído hoy!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y muchas gracias por sumar siempre tu granito de arena con los comentarios!! nos alegra que conozcas la serie ya que nos apasionan sus capitulos, abrazosbuhos.

      Borrar
  8. Muchas felicidades por vuestro tres añitos y a por muchos más.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tus bellos y buenos deseos, nosotras tambien deseamos que sean mas y con la visita y comentarios de ustedes lo lograremos, no pensamos parar! abrazosbuhos

      Borrar
  9. ¡Muchísimas felicidades por estos tres añazos! Nosotras cumplimos los mismos a finales de este mes, así que vamos a la par :)

    ¡Por muchos años más! ¡Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola inquilinas! claro que lo recordamos, tenemos a la cabeza a Rosa y luego viene ustedes, fieles seguidoras y amigas siempre, tu maravilloso blog fue motivo de inspiracion muchas veces tambien, gracias! abrazosbuhos

      Borrar
  10. Hola!
    ¡¡Feeeelicidades por los tres años!! Espero que sean muchos más y que cada uno los disfrutes :D Yo no recuerdo cuando comencé el blog .3. así que nunca celebro nada xD pero creo que son siete años xD (mi blog es un veterano xd)
    En cuanto a la serie, no la conocía. Bueno, no conozco muchos clásicos en blanco negro, pero tiene esa pinta de que a pesar de que los efectos no se comparan con los de ahora, son impresionantes y muy imaginativos. Demuestran que la tecnología no lo es todo.
    Saludos!
    (PD: no me gusta ese muñeco D: )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! con tu comentario has dado en el blanco porque si algo diferencia esta serie de las demás, aparte de la tematica y los variados personajes es la simplicidad con la que estaba hecha, mucha imaginacion!! jamas deja de sorprendernos y eso que la vemos todos el tiempo, gracias y saludosbuhos!!

      Borrar
  11. Felices tres años con el blog! Debo decir que tienen un blog muy autentico con un contenido muy particular que me encanta. Por favor sigan asi!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! muchas gracias por tu cariño y los elogios, tratamos de mostrar lo que nos gusta y la diferencia a veces nos asusta un poquito y tememos no ser aceptadas pero vale la pena el arrojo, jaja! somos una valientes porque hay gente tan linda como tu del otro lado, abrazosbuhos!!

      Borrar
  12. Muchas felicidades por los 3 años del blog que sean muchos más. La serie no la conocía, pero parece que era muy atractiva sobre todo para la época, ahora quizá los efectos y demás pudieran parecernos poco logrados, pero en ese momento era un deleite ver escenas e historias como esta, creo que la televisión tenía su buena dosis de magia, que ahora con toda la tecnología que tenemos al alcance se va perdiendo... un poco, creo. Tienes razón, que nostalgia y que bonito poder disfrutar de nuestras series de la infancia y no puedo irme sin mencionar ¡qué guapo era Robert Redford! ¿No tiene la sonrisa más perfecta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! nos encanta la serie que para nosotras es adictiva, encontrar rostros que hemos visto tantas veces en sus comienzos tambien es motivo de alegria, saludosbuhos y gracias!!

      Borrar
  13. Felicidades, aunque soy nuevo por aquí me tenéis fascinado por vuestra maneras de comunicaros. La serie me ha traído recuerdos, sobre todo la imagen del comienzo y la chica de los pequeños cuernos. Hace muchos años, recuerdo que proyectaban sus capítulos sin orden ni continuidad jajaja. Lo que hacía que protestáramos a los chicos que nos sentábamos en el suelo y alrededor de la televisión en blanco y negro.

    Saludos, Ricardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! hoy en dia se pueden ver en you tube , nosotras en Argentina la seguimos por Netflix y volvemos a sentirnos como de niños sentadas en el suelo y podemos desquitarnos y ver todos los capitulos!! gracias por los elogios, nuestra tarea es muy sencilla sin grandes adornos solo cantidades de amor por los libros y alguna que otra serie como estas, gracias por comentar!! abrazosbuhos

      Borrar
  14. ¡Feliz cumpleblog! Me ha encantado por cierto vuestra forma de celebrarlo. Esa serie era fantástica, y además, lo trabajaban tela. De ella vi pocos capítulos, pero me volvían loca. Había una aquí en España que yo veía a escondidas de mis padres (ya da igual que se enteren, ja ja) y era "Historias para no dormir" de Chicho Ibañez Serrador. Wow... diferente estilo, pero misma sensación en el cuerpo, ja ja
    ¡Muchos besos chicas! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Margarita! nuestra forma de celebrarlo es como compartir un trozo de una torta virtual y el regalo lo hacen ustedes con cada uno de sus comentarios,!! conocemos la serie de la que hablas tambien, estos buhos miran mucha television! que lindo todo esto, gracias por estar y acompañar , abrazosbuhos desde el alma.

      Borrar
  15. Felicidades por estos tres años, espero que sean muchos muchos más.
    Esta serie que nos traéis no la he visto, pero no me importaría ver algún capítulo, me gustan mucho las películas y las series antiguos y esta tiene un halo diferente, raro, que me llama la atención.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ven, siéntate al ladito nuestro que mientras comemos un trocito de pastel miramos un capitulo!! abrazosbuhos.

      Borrar
  16. Me paso para daros la enhorabuena y desear acompañaros en esta aventura muchos años más.
    ¡Besos para los búhos más cultos del mundo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, gracias, gracias, por tu fidelidad y calidez , con amigos como tu tenemos pilas para mucho tiempo!! abrazosbuhos

      Borrar
  17. Hola guapas, felicidades por esos tres añitos!!! La serie no la conocía. Qué guapísimo sale Robert Reford, :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y siempre queremos pasar mas tiempo con el blog y ustedes que marcan la diferencia, ojala sean muchos mas los años compartidos y los seguidores leales!! a conocer la serie, veras que de rostros conocidos puedes hallar, todo un reto adictivo!

      Borrar
  18. Felicidades, llevar un blog adelante conlleva constancia y no todo el mundo la tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y muchas gracias por la visita y el comentario,eso marca la diferencia el poder hablar con otro y conocer otros blog para alimentarse todo el tiempo, en nuestro caso el amor por los libros, su lectura y la curiosidad nos mantiene siempre atentas!! lo disfrutamos mucho, un abrazobuho!!

      Borrar
  19. Justo en mi ultima entrada hablo de noviembre, porque es un mes hermoso y ahora me fijo que es el aniversario de tu blog ¡Felicidadees! Así de ninguna manera podemos olvidar noviembre jajajajaja
    "Las entradas sin comentarios"... *suspiro* ¡Si que son difíciles!
    Amé esta entrada, muy vintage, aunque solo reconocí a Julie Newmar por interpretar a Gatubela :3
    ¡Me encanta! Felicidades nuevamente por su aniversario, y que sean muchos años más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que bonita visita, despues de tanto tiempo nos alegra saber de ti!! has hecho una entrada preciosa que ya compartimos,amamos el cafe, los libros y todo lo vintage, asi que cada tanto nos atracamos de imagenes alusivas y que bonitas son!! gracias por compartir nuestra alegria, abrazosbuhos.

      Borrar
  20. Hola! Muchas felicidades por el cumpleblog! Esta serie era una de las favoritas de mi familia. La otra era ruta 66 y tantas más. Qué nostalgia. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Keren por tus amables comentarios. Cada tanto redescubrimos alguna serie de las que veíamos de niños y volvemos a disfrutarla. Nos alegra mucho que coincidas con nuestros gustos. Abrazobúho!!!

      Borrar
  21. ¡Muchas felicidades!

    Tres años suponen muchos esfuerzos, muchas sensaciones y sobre todo mucho tiempo para disfrutar escribiendo sobre libros, cine y otras curiosidades con las que también hacer disfrutar a los demás.

    Respecto a la serie la desconocía y me encantará buscarla y verla, creo que estas cosas que se hicieron en los años 60 además de ser ya de culto eran muy divertidas.

    Abrazos y mucho éxito en vuestro futuro recorrido en este espacio tan especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos!!! Y sí, han sido unos años bastante intensos, siempre manteniendo la esperanza de seguir sumando amigos con quienes compartir el amor por la literatura, el cine y la cultura en general. Un enorme abrazobúho y gracias nuevamente por comentar!!!

      Borrar
  22. ¡Felicidades Buhitas lindas! Y espero vengan muchos más años para su maravilloso blog. La entrada me ha encantado, pues soy fan de la serie La Dimensión Desconocida, ahora la veo por internet y no deja de asombrarme. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marita!!! Muchas gracias por pasar y comentar!!! Que bueno que coincidamos en el gusto por esta maravillosa serie de culto. Un gran abrazobúho!!!

      Borrar
  23. ¡Muchas felicidades! A seguir cumpliendo añitos :-)
    Buena celebración recordando esa serie :-)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!!! Muchisimas gracias por tus amables comentarios!!! Nos alegra que te haya gustado la serie como a nosotras!!! Enorme abrazobúho!!!

      Borrar
  24. feliz aniversario a las dos autoras de este blog!! el tiempo vuela. esa serie suena bien, a mí que me gusta todo lo científico.
    abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!! Muchas gracias por tus buenos deseos!!! No te pierdas la posibilidad de ver esta serie de culto, seguro que te gustará tanto como a nosotras. Un gran abrazobúho!!!

      Borrar
  25. Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos mas!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por los buenos deseos , y que sea con el acompañamiento de los seguidores! abrazosbuhos

      Borrar
  26. Tres, mi número favorito. Felicidades por este aniversario, a seguir cumpliendo chicas!! En alguna que otra reseña han comparado las historias de mis libros con esta serie, sin embargo, no he tenido el gusto de verla. Muy curioso todo lo que habéis contado, siempre se aprende algo en este vuestro rinconcito.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por el saludo y te invitamos a que conozcas esta maravillsa serie, te va a enamorar y tal vez salga algun relato de ellas! saludosbuhos

      Borrar
  27. Muchas felicidades por esos tres añitos y esperando que les sigan más porque hacéis un gran trabajo, siempre interesante y ameno.
    Esta serie que comentais me suena mucho, pero la tenía en el olvido, así que ha sido todo un placer desenterrar recuerdos. ¡¡Madre mía R. Redford, que jovencísimo!!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas, muchas gracias, son especial para ver un fin de semana, gracias por comentar, abrazosbuhos!!

      Borrar
  28. Felicidades a estas chicas aladas, adelante por siempre jamás. Por cierto la serie la desconocía por completo. Qué imaginación marciana con esas cabezas parabólicas 😂😂 Un beso

    ResponderBorrar
  29. hola y muchas gracias por el saludo!! se pueden ver capitulos de la serie si gustas conocerlos, pasaras un buen rato! saludosbuhos

    ResponderBorrar
  30. Ante todo enhorabuena por esos pedazo de tres años llevando un blog que no es poco. Ánimo y ojalá durante muchos años sigamos viéndonos por la blogosfera.
    Y de la serie, la desconocía por completo. Pero con lo que me gustan a mi las series :) sólo hay que darme un título para ponerme con ella.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por los saludos y buenos deseos!! te invitamos a que conozcas la serie y la disfrutes, abrazosbuhos.

      Borrar
  31. MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! Te felicito por todo el tiempo , esfuerzo y la buena vibra que pones siempre.
    En cuanto a la serie, me da una nostalgia y siempre encuentro que uno termina comparando los libros de ciencia ficcion con un episodio de la Dimension Desconocida, establecio una marca indeleble en varias generaciones . Gracias por recordarlo.
    Un abrazote y continua asi :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por el calido saludo y los buenos deseos,el tiempo y el esfuerzo son ampliamente recompensadospo mas porque hacemos algo que disfrutamos , abrazosbuhos!!

      Borrar
  32. FELICIDADES. Y a cumplir muchos, muchos más...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!gracias a gente como tu, seguidores y amigos que apoyan y estimulan, dando sugerencias y motivando a la lectura estaremos mucho tiempo mas, abrazosbuhos.

      Borrar
  33. Hola!! Les deseo muy feliz aniversario, bien merecido lo tienen por la dedicación, creatividad y calidad de las reseñas!!
    Muy linda la entrada recordando por siempre estas obras qué traen!!
    Un gran abrazo y mis felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muy felices nosotras de recibir tanto cariño tanto verbal como fisico en los comentarios, abrazosbuhos!!

      Borrar
  34. Felicidades chicas por esos tres años!! La serie no la conocía, pero por las imágenes no me extraña que sea considerada de culto. Tuvo que ser un boom en su momento!

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! fuiste tu la primer persona que comente una de nuestras entradas, graciassss! gigantes gracias por ese mágico momento de ver tu comentario y ahora que a través del tiempo sigues compartiendonos,abrazosbuhos!!

      Borrar
  35. ¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO BUHOS! <333333333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! tenlo por seguro que estamos felicisimas de seguir con nuestro blog y recibiendo atención y cariño de todas ustedes, fuiste uno de los primeros en comentarnos también, gracias por esa alegria ayer y hoy, abrazosbuhos enormes!!!

      Borrar
  36. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades por los seis años del blog :)
    El programa ese me suena por el nombre, pero si era en blanco y negro es poco probable que lo viera. Parece bastante antiguo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan!!! Gracias por pasar y comentar. La serie es hoy en día un clásico de culto. No te la pierdas, seguro la disfrutarás. Abrazobúho!!!

      Borrar
  37. Hola!! muchas felicidades, espero que sean muchos años más de reseñas y opiniones. Por cierto que no he visto la serie así que le tengo que poner remedio. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Gracias por comentar. Puedes encontrar la serie en varias páginas de Internet, no te la pierdas!!! Abrazobúho!!!

      Borrar
  38. ¡Muchas felicidades! que cumplan muchos años mas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! Muchísimas gracias por pasar y comentar!!! Abrazobúho!!!

      Borrar
  39. Muchísimas felicidades, aunque no suelo comentar os leo siempre y no sabes la alegría que me ha dado ver que sois fans de "En los límites de la realidad", en mi familia somos incondicionales. Espero que "El Buho Lector" cumpla muchos más.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por los saludos y las visitas, nos alegra mucho el poder compartir y ser leidos y comentados que es lo que todos deseamos!! que bueno que es encontrar incondicionales de tan maravillosa serie, abrazosbuhos!!

      Borrar
  40. Felicidades por vuestro aniversario. Y que cumplais muchos mas.
    En cuanto a la serie la vi hace un tiempo y la verdad es que era una serie muy entretenida con muchos capítulos que son icónicos.
    Gracias por compartirla. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por visitarnos y comentar, gracias tambien por los buenos deseos!! abrazosbuhos

      Borrar
  41. ¡Hola, Buho Evanescente! Primero decirte que me gustan los nombres bonitos; sobre todo natural...!

    Bueno, por fin encuentro vuestro reino, sin corona, pero al fin y al cabo, reino: a sí lo considero! Pues nuestros espacios son nuestro reino particular.
    Y deciros que es un placer encontrar un espacio bello y entretenido como este, gracias por buen hacer.
    ¡Y, aunque tarde! Muchas felicidades por los 3 años de andadura, que sigáis por muchos, muchos más.
    ¿Y de la tarta que? Pues ya no hay rastro de ella, no hay ni un bocado. ¡Y yo que traía ganas de endulzar la vida! Os la habéis comido toda y claro no me extraña, pasaron bastantes días y si no se toma se estropea. De todas maneras gracias por estar y por Ser.

    Os dejo besos y mi gran estima.
    Ser muy, muy felices.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por la visita y los saludos, nos alegra poder contar lo que nos gustan y que los lean y comenten, gracias por estar !! abrazosbuhos

      Borrar
  42. ¡Enhorabuena por el aniversario! Y que sean muchos más.
    Particularmente me vi esta serie en una reposición y me gustó bastante, algunos capítulos más que otros pero hay que reconocer que tiene su encanto y unas cuantas imágenes para el recuerdo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  43. hola! muchas gracias por las felicitaciones!! la serie tiene su encanto seguro, gracias , y un abrazotebuho.

    ResponderBorrar