martes, 26 de diciembre de 2017

Fin de Año Búho: Libros nuevos



Ante todo muy felices fiestas para todos nuestros amigos y seguidores que comparten la pasión por los libros, hoy les traemos algunos regalitos navideños y no tan navideños que traen esa nostalgia por los cuentos infantiles que tanto nos gustan.


Empecemos por la juventud noventosa de las historias de miedo de la mano de La Calle del Terror de R.L. Stine (Escritor de muchos libritos de terror que inspiraron la serie Goosebumps, acá en América Latina traducida como Escalofríos y creo que Pesadillas para España, que lo que menos da es miedo, pero eran geniales, si alguien la vio por favor cuéntenos en los comentarios) y de la colección Fantasville. Los encontramos de casualidad en un bazar de regalos al lado de las velas aromáticas, revistas de crucigramas y pistolitas de agua, a $40 pesos argentinos (Aproximadamente unos dos dolares, muy barato comparado con las sumas de las librerías que suben los 100 pesos argentinos)







Luego tenemos "La Joven Durmiente y El Huso" escrito por Neil Gaiman (autor de El Libro del Cementerio,una belleza de la cual dejamos el link de la reseña Aquí) e ilustrado por Chris Riddell.

 Sinopsis: Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás. Una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació para que cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

Primero hablemos de la edición, simplemente preciosa, con papel vegetal, muchas tintas doradas y unas ilustraciones mágicas, un placer a la vista.

La historia le da un giro al cuento de La Bella Durmiente y Blancanieves, como ningún príncipe pudo salvarlas Blancanieves se hará cargo de la situación. Si bien la historia tiene un mensaje y es muy linda, que haya sido escrita por Neil Gaiman me dejó con sabor a poco luego de haber leído su fantástico Libro del Cementerio, quizá sea cosa de la traducción o tenía demasiadas expectativas en cuanto al nivel de ambientación y lirismo del autor para con un cuento de pocas hojas. Sin embargo, me van a quemar viva, pero las imágenes compensan esa carencia y roban el protagonismo completo del libro. 










 
El último libro de la entrada se lo lleva "Cuentos Silenciosos" bellamente ilustrado por Benjamín Lacombe, quien nos presenta ocho cuentos infantiles que se cuentan solos a través de ocho complejas láminas pop up. Son los cuentos de siempre, Peter Pan, Pinocho, Alicia, BarbaAzul, Los Amantes Mariposa, Pulgarcita y Caperucita, esos que podemos narrar sin necesidad de una sola letra y de eso va éste libro.


































Queríamos compartir con ustedes el Instagram que vamos a estar usando para difundir cositas del blog y de nuestro tiempo libre, así como también dibujos y fotos; y de paso pedirles si tienen que dejen el suyo o que nos sigan para poder identificarlos y seguir más de cerca sus blogs y compartir más lecturas. Pronto vamos a poner el enlace a un costado del blog, pero mientras tanto (para evitar ver tutoriales de youtube sobre cómo hacerlo de nuevo que tanto sacan a Sabri de quicio) les dejamos el link:













¡Nos despedimos y les deseamos un muy feliz fin de año a todos!


78 comentarios:

  1. Me encantan los cuentos!!!! He comprado hace poco un libro ilustrado de cuentos rusos que es precioso, ya os contaré que tal.

    Feliz Año nuevo princesas!!! 🦄🦄🦄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que lindo, los cuentos rusos suelen ser muy bonitos, esperamos con ansias tus comentarios!felicidades !!

      Borrar
  2. Yo estoy haciendo colección de R.L. Stine <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fantastico! nosotras tenemos muchas ganas de completar con algunos mas tambien, gracias por la visita y comentario!! feliz año!!!

      Borrar
  3. Hola! Veo que tienes muy buenas adquisiciones y espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! por cierto son hermosas y nos gusta compartirla con ustedes, gracias por tan amable visita! feliz año.

      Borrar
  4. Qué libros tan mágicos. Te deseo un muy feliz 2018 con muchas lecturas estupendas. El último es precioso, no hay cosa más bonita. Pero muero por leer La Joven Durmiente y El Huso, espero que a mi no me decepcione, pues también tengo altas expectativas, claro que tan sólo por ver una edición tan bonita, valdría la pena. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si que son preciosos, tiene mucho trabajo y muy delicado, lo de la historia va en gustos, cuentanos pronto! gracias por tu visita y comentario, feliz año!!!!!!

      Borrar
  5. Hola buhitos!!!

    Pero qué maravilla de libros ilustrados. El de Neil Caimán lo leí hace unos años. Hace muy poco salió su último libro titulado Odd y los gigantes de escarcha, y con ilustraciones del mismo Chris Riddell. Además es ideal para estas fechas porque la acción transcurre en invierno y en esta ocasión el autor recurre a la mitología nórdica.

    Benjamín Lacombe es mi ilustrador preferido.

    Aprovecho para desearos unas felices fiestas y una muy buena entrada de año nuevo.

    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ya nos enteramos y en verdad parece muy bello tambien,nos encanta que tenga que ver con el frio y la escarcha,tambien es nuestro ilustrador preferidp, asi que lo veran mucho por este blog! gracias por la visita y muchas felicidades !!!!!!!feliz año!

      Borrar
  6. Hola lindas buhas! Hermosos regalos de clásicos ilustrados!
    Les deseo un año lleno de amor y creatividad, como siempre mis felicitaciones por el blog!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! es un placer leerlos y poder compartirlos con ustedes,muchas felicitaciones y lo mejor para este nuevo año!!!!!!abrazosbuhos.

      Borrar
  7. Qué bonitos libros! el de Neil Gaiman está MUY lindo. Qué los disfrutes

    ResponderBorrar
  8. Me encanta Neil Gailman y tengo el Libro del Cementerio en mis lecturas próximas. Y Benjamin Lacombe... ainssss, qué maravilla.
    ¡Me encantan vuestras propuestas chicas!

    ¡Feliz 2018 y que este nuevo año os traigan un montón de buenas historias, y... sobre todo... baile, risas, ilusión, sueños cumplidos... lo mejor de lo mejor chicas! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si, lo hemos visto en tu blog y gracias por mencionarnos! a nosotras nos encanta leer y disfrutamos compartirlo en este pequeño lugarcito,muchas, muchas felicidades para ti que sean repletas de luz y magia!!!!

      Borrar
  9. Preciosas ediciones. Así da gusto hasta leer cuentos que no es algo que me guste demasiado.
    Un beso y feliz año 2018.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!son un regalo para los ojos,gracias por la visita y muchas felicidades!!!!!!!!!

      Borrar
  10. Hola que buena suerte has tenido en encontrar una colección tan interesante. Los libros en Argentina están caros, si los encontraste a 100$ es una suerte.Los autores desconocidos que recién comienzan están a 300$.


    ¡¡FELIZ AÑO 2018 EN PAZ Y ARMONÍA!!

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! estos son discontinuados, por eso su precio y en un bazar de regalos! fue todo un hallazgo,muchas gracias por tu visita y feliz año lleno de luz!!!!!

      Borrar
  11. Me encanta el look de su blog...
    Hermosos libros, y me tenté con el de Neil Gaiman, ojalá lo pueda encontrar en alguna librería de mi ciudad. Acá los libros son muy caros pero a veces vale la pena un gasto extras con ediciones tan bonitas como las que nos muestran en esta entrada.
    Un beso a ambas y que tengan un Feliz año 2018.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! a nosotras nos encanta tu visita!! son caros, son muy bonitos y vale la pena una vez al año y casi como regalo de papa noel!!! la buhita Sabri se los merece, gracias por tu visita y esperamos que tengas un año nuevo repleto de felicidad!!!!!!!

      Borrar
  12. ¡Feliz Año 2018! Espero sea un año lleno de sorpresas bonitas para ustedes...Hace un tiempo vi "La joven durmiente y el huso" y como decimos por estos lares, "no le di bola" jejeje!...y no lo compré...me arrepiento!...Veo que es lindo y las ilustraciones son preciosas...No creo que lo encuentre en ese precio, pero espero tenerlo pronto conmigo. Un besote y síganla pasando genial mis queridas Buhitas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas felicidades para ti y que sigas visitándonos y comentándonos como siempre!! vete derechito a comprarlo, haznos caso, que es bello, gracias por tu visita y feliz año nuevo!!!!!!!

      Borrar
  13. Holii💖Felices fiestas!
    Qué bonitos son todos los libros, pero en especial "Cuentos silenciosos" me ha parecido una preciosidad.
    Muchos saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por la visita y aprovechamos para darte un abrazobuho fuerte, feliz año y gracias por acercarte!

      Borrar
  14. Muy buenas propuestas, me ha gustado especialmente el de Cuentos silenciosos.
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! buena elecion, se que te gusta!! gracias por visitarnos en estas fechas y feliz año para ti !!!!!!

      Borrar
  15. Preciosos libros y maravillosa entrada. Desde luego, para soñarla. Aprovecho para desearos un muy feliz 2018! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muy agradecidas con tu visita y comentario, muchas felicidades!!!!!!!!

      Borrar
  16. ¡Hola! ^^
    Me gustan los libros infantiles/juveniles, pero leí hace poco "La joven durmiente y el huso" y no me transmitió mucho. ¡Felices fiestas! :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! a nosotras nos asa lo mismo, igual lo compartimos por su edicion que es fantastica, gracias por visitarnos y comentar! feliz año!!!!

      Borrar
  17. sos toda una joya en las presentaciones de tu arte
    Me maravillas querida
    te dejo un abrazo inmenso y toda la felicidad del mundo que sea tuya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por las bonitas palabras y estar siempre al pendiente de las publicaciones, feliz año!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. No leo novelas o libros pero me encanta el arte de tu blog y como trasmites lo que te gusta

      Borrar
  18. Aguante R.L.Stine, tengo los mejores recuerdos de mi niñez-adolescencia con esos libros y con la serie Escalofríos. Me apunto el de Gaiman, lo tengo como gran pendiente al autor (solamente leí de él Buenos presagios, porque lo escribió junto a mi amado Pratchett). El de cuentos silenciosos está precioso. No tengo espacio en mi biblioteca, debería comprar otro mueble o ver de qué forma meto más libros en casa, jaja. Ver estas cosas hace que una se tiente con las ediciones en papel.
    Que tengan unas muy felices fiestas. Ya sigo el instagram.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lindo comentarlos con una compatriota!!!asi se llamaba aqui,y nos produjo muchos buenos recuerdos y nostalgias, veremos que los reyes magos nos acerquen los otros para salvarlos del olvido y darles lugar en nuestro baul nostalgioso! muchas, muchas gracias por acompañarnos y feliz año repleto de felicidad!!!!!!!

      Borrar
  19. ¡Hola!
    Muchas felicidades.
    Antes que nada quiero decirte que las fotos de "La joven y el huso" y "cuantos silenciosos" me han hecho babear.
    Yo Ahorré y por fin pude atascarme de libros.
    ¡Fue hermoso! ¡Besos! 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que lindo lo que comentas, lo de las babas nos pasa a todos los amantes de libros, uno querría comérselos!! la proxima compra , tal vez consigas alguno de ellos,gracias por la visita y muy feliz año!!!!!gracias por la visita.

      Borrar
  20. Hola!
    De R.L. Stine leí un montón de libros cuando era pequeña pero justo el que mostráis no me suena... Me ha hecho mucha gracia el de Cuentos Silenciosos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! quisimos mostrar estas ediciones preciosas como broche de fin de año!! gracias por tu visita y comentario, y muy feliz año!!!!!!!!

      Borrar
  21. Bravo por los libros adquiridos y que tengan mucha felicidad en estas fechas.
    Quiero decirte, Sabrina, que te estimo mucho, que extraño tu participación en la revista y que te deseo lo mejor en cada cosa que emprendas. Sos una persona hermosa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la visita y que tengas un muy feliz lleno de éxitos!

      Borrar
  22. ¡Hola!,
    no conocía para nada este libro y me parece precioso, tanto por las ilustraciones como por la historia... sin duda me lo apuntaré para en un futuro hacerme con el jeje.

    Un abrazo <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! es muy precioso y esperamos que lo consigas y nos cuentes maravillas! gracias por visitarnos y feliz año!!

      Borrar
  23. Me muero de nostalgia con los primeros y de AMOR con los segundos. Benjamin Lacombe es un genio y Neil Gaiman mi autor favorito. Ese lo tengo y es hermoso hermoso hermoso.
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que agradable el compartir el gusto y el disfrute en su totalidad como contigo, que los tienes y los palpas y ves en directo!esperamos una reseña tuya de el libro, gracias por visitarnos siempre, con un comentario calido, feliz año !!abrazosbuhos.

      Borrar
  24. Me encanta los libros y cuentos que tienen ilustraciones tan hermosas como estas, casi todos los que muestras lo he leído. Queridas Buhas os deseo muy feliz 2018 con mucho amor y felicidad.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! es un verdadero placer poder compartirlo y esperamos haberle hecho justicia , porque son de una belleza abrumadora !! muchas felicidades y gracias por visitar y comentar, feliz año!!!!!!!!

      Borrar
  25. Qué buena selección chicas! El de Lacombe y el de Neil Gaiman me tienen enamorada, me parecen preciosos para regalar y autoregalarse ;)

    Os deseo un 2018 cargado de cosas bonitas, FELIZ AÑO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la visita y comentario,muchas felicidades y bellas lecturas para ti tambien,mucha luz y magia!!!!!abrazosbuhos

      Borrar
  26. Hola!!!

    Me encantan los libros con ilustraciones, en especial de Alicia, gracias por compartirlos!!!

    Espero que tengan un muy feliz 2018 que se cumplan sus deseos y les traiga muchísimas alegrías, paz y amor!!!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! nos encantan los libros y estos son preciosos, un broche de fin de año, gracias por la visita y muchas felicidades y feliz añoooo!!!!

      Borrar
  27. Respuestas
    1. muchas felicidades, mucha luz y magia para ti y tu blog!!!!feliz año!abrazosbuhos

      Borrar
  28. ¡Hola, guapísimas! ^^

    OH, POR FAVOR *.* En serio, chicas, vuestras entradas siempre me sacan una sonrisa ^^ Entre vuestras palabras, siempre preciosas, y las fotitos... ais :')
    ¡Pero qué regalitos más chulos! ^^ Sí que me suena la serie de "Pesadillas", aunque debo decir que no sé nada más allá del título. Eso sí, me alegro de que encontrarais los libros tan baratitos ^^ Yo la última ganga que compré fue un libro en una librería de segunda mano, por dos eurillos. Sí, fui muy feliz jajajajajaja
    Más cositas. Tanto el libro de Gaiman como el segundo que compartís son bonitos. Bonitos a rabiar. A una se le cae la baba, mirando ese tipo de imágenes. Eso sí, si tuviera que decantarme por uno, elegiría el segundo. Tengo debilidad por "Alícia en el país de las maravillas" :)
    Espero que estéis pasando unas maravillosas navidades chicas y que paséis una genial Noche Vieja ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande, guapísimas! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por visitarnos y darnos la posiblidad de compartir estas fechas con gente tan cariñosa y cálida como tu lo eres, siempre con la sonrisa que se lee y se siente a través de las letras, muchas gracias y un año repleto de felicidad!!!!

      Borrar
  29. Hola, creo que debería leer libros juveniles de vez en cuando, la verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas y me voy a anotar los titulos para mi hija a la que estoy intentando inculcarle el sano habito de la lectura. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! es una buena elección para los reyes magos y que tal vez obren el milagro!! nos llena de felicidad que nuestra recomendación la escojas tu para tu hija, gracias nos emociona mucho, mas siendo este blog creado entre madre e hija!!!!!felicidades para ambas, besotesbuhos.

      Borrar
  30. Hola!
    !Que preciosa reseña me ha encantado!
    No he leído ni tan solo uno de estos libros, que la verdad son muy interesantes. Me los llevo anotados, el último me ha atrapado. Preciosas imagenes.
    Que disfruten la llegada del nuevo año. !Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y comentario. nos alegra que te gusten y que lo vean gente que como tu no los conoces,eso es lo bonito!!!!!muy feliz año y felicidades!!

      Borrar
  31. ¡Hola!
    Ante todo, feliz año a las dos ^^
    Habéis conseguido unos libros preciosos *-*
    De pequeña seguramente vería algún que otro capítulo de "Pesadillas", aunque quien mejor la recuerda es mi novio (es muy fan, jaja). El libro de Gaiman me ha dejado con la boca abierta y babeando. Qué preciosidad *-* Y el de los cuentos también es muy pero que muy bonito ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que lindo que haya gente que tiene algunos recuerdos y sabe de que hablamos,a veces se nos plantea la duda!!a cambio del ratito de nostalgia, pídeselos de regalo a tu novio!! feliz añoo y felicidades!!!!!!

      Borrar
  32. ¡Hola!
    ¡Felicidades por esas adquisiciones! Tengo muchas ganas de leer a Neil porque he leido y escuchado muy buenas opiniones sobre el, y ese ultimo libro que nos mostraron esta precioso... ¡Feliz Año Nuevo!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! y bueno, a no esperar!! el comienzo del año es un buen momento para acercarte al autor, estamos seguras que lo disfrutaras, gracias por la visita, saludosbuhos y feliz año nuevo!!!!!!!!!

      Borrar
  33. Feliz año nuevo y a disfrutar de esas joyas que habéis encontrado. Que nos encontremos por aquí muchas veces más. Abrazos. ;D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por la visita y los buenos deseos, ojala el año nuevo venga repleto de tus visitas y comentarios, abrazosbuhos y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  34. Hola corazones
    Feliz año 2018, esperemos que sea maravilloso y venga cargado de felicidad y libros.
    Besos.

    ResponderBorrar
  35. muchas gracias y lo mismo para ti y tu blog, un año lleno de magia y luz!! abrazosbuhos

    ResponderBorrar
  36. Los ilustrados son preciosos, y en España los libros de RL Stine se titularon Pesadillas, vaya lío de traducciones jajaja. Besos

    ResponderBorrar
  37. Hola, acabo de entrar en el blog y me encantan las ilustraciones que mostráis. La verdad es que estos libros de cuentos me pillan ya un poco lejos, pero qué imágenes tan bonitas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que agradable visita, y que bueno que te haya gustado, te esperamos siempre!

      Borrar
  38. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Espero que este año nos venga cargado a de felicidad
    un besazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy feliz año para ti tambien!!! gracias por la visita y los buenos deseos!

      Borrar
  39. Hola. Qué bella entrada, sueños, magia y creatividad al cien por cien. Ya os sigo en Instagram.

    Besitos y a por un año cargado de lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y feliz año!!gracias e igualmente los bellos deseos para ti!

      Borrar
  40. Idò, unos regalos muy cuquis, me ha encantado la edición de Cuentos silenciosos :O

    ResponderBorrar