domingo, 6 de mayo de 2018

Con todo nuestro cariño...

500 Seguidores!!!


Estamos muy felices porque la Morada del Buho Lector  llegó a los 500 seguidores, es maravilloso poder hacer lo que amamos y contarlo luego y tener tantos amigos que acercan su opinión en los comentarios es fantástico. Para nosotras vivir es leer y leer es vivir.
Otra cosa que es sumamente agradable es el poder visitarlos y dejar también nuestra opinión, así nos hemos llevado muchísimos títulos y descubierto otros tantos autores lo que nos llena de ilusión cada vez que nos sentamos frente al ordenador, el saber que hay montones de libros para leer y montones de amigos que nos los acercaran sin pedir nada a cambio.
Esta aventura podría decirse comenzó hace algunos años porque si no hubiera nacido la otra búha, seria imposible ya que lo iniciamos juntas.
Sabri, en el centro, Pitu de rojo, y el Búho Mayor con media cabeza...
Como siempre le cuento, durante el embarazo mio, Sabri mamo libros de Stephen King, Poe, cuentos , relatos. Todos los que cayeran en mis manos y mas de una vez me lleve una patadita por haber apoyado el libro sobre la panza! o tal vez me sugería que diera vuelta la pagina!!!

Para no aburrirlos la lectura nos acompaña cada día y así fue que en una charla contándole que leía surgió la idea de hacer un blog, y aquí estamos, felices y agradecidas de que nos sigan  y comenten.


Estatuas de sal

Margarita Hans Palmero

Para seguir el festejo vamos a compartir el libro de Margarita que como ya contamos antes nos lo mando de regalo!!! y tras muchos mensajitos y esperas para ver si llegaba, hoy les contamos de que trata.

Margarita H P

Anabel, una joven restauradora llega a la finca de su familia llamada "Villa Ana" cuando fallece su padre . 

Varios primos, tíos, y el personal de servicio están allí para recibirla dándole grandes muestras de cariño y pesar por su perdida. También conocerá a Alba, una niña muy particular a la que se sentirá vinculada nada mas conocerla y de la que se hará gran amiga.

Es muy bello el reencuentro con el lugar que la vio crecer y todos eso seres queridos que ahora ve con ojos de adulta y revive momentos y recuerdos del ayer.
En uno de sus recorridos, llegará al estudio de su madre, que era pintora, donde un lienzo inacabado dejado allí, hace once años aun conserva la pintura fresca.


Le sucederán cosas extrañas como estas y otras  que involucraran una parte mas emocional y espiritual como,señales que Anabel duda de si son reales o frutos de la tensión vivida.
Junto a su amiga Irene, periodista y que acude a su lado nada más saber de estos hechos, comenzarán a investigar las desapariciones de unas chicas, todas muy parecidas en físico a Adela, convirtiéndose esos sucesos en algo muy inquietante y peligroso, dando el tipo de un caso llamado "Ojos de sirena" sin solución hasta el momento.

Personajes muy carismáticos e increíblemente humanos como Julio el conductor,Lola su esposa y cocinera, que desea engordar con sus comidas a Anabel, a todas horas con sus garbanzos y potajes, Germán el enigmático y serio jardinero y su hija Alba con la que compartirá dibujos y travesuras.


"Ya no soy la pequeñita de cinco años que estrena su caja de carboncillos dibujando ángeles...una niña que siempre quiso saber y que nunca acepta el porque de las cosas como base..."


" -¿Mamá, de que están hechos los ángeles?
-¿ A qué huelen?
-¿Se les caen las alas?"

La novela posee una narrativa sencilla y sensible,de fácil lectura, muy rica en imágenes y colores.
Es una novela preciosa,cuidada, llena de sentimientos y con mucha dulzura, una novela que dejará huella.

Con un misterio en el medio que llevara a varios caminos que parecen entrecruzarse en el tiempo y que han sido callados encubriendo secretos familiares y de los que la protagonista querrá saber mas, llevándonos a los lectores en su búsqueda a través de jardines con setos y paredones que dividen viviendas pero no logran esconder por mas tiempo la verdad tanto tiempo oculta.


Según la autora Margarita Hans Palmero , la ambientación es en Andalucía, lugar que ama y del que se inspira para darle realismo a la obra, desde una pared encalada, al olor de los jazmines y azahares,que dicho sea de paso perfuman todo el tiempo la novela y a las buhas nos encanta por ser los jazmines nuestros favoritos!

La inspira la tierra, el color de las cosechas , el mar, las leyendas, todo es un guiño a su niñez y su entorno muy bien detallado.
En cuanto a la temática ella dijo..." un ángel es aquella persona que te dedica su tiempo y ayuda...aunque en su casa habiten muchas mariposas libélulas y alguna que otra hadita..."

Para nosotras los ángeles existen y nos acompañan y nos encanta la portada del libro donde justo esta representada la estatua de un ángel, y agradecemos el enorme detalle de esta bloguera que nos sigue, visita y contesta y escritora fantástica que nos regalo su libro, recomendando su blog "Pergamino de sueños" en el que encontraran otros pequeños relatos y lecturas, siempre con la calidez y sonrisa de Margarita.


Gracias Margarita por el regalo , la dedicatoria y el señalador,  y te decimos: 

"Sigue jugando con tus alas, agítalas y acostúmbrate a ellas" 
Un enorme besotebuho!!!

110 comentarios:

  1. Muchas felicidades por llegar a los 500. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias, muchas gracias por leernos y comentar! besos

      Borrar
  2. Hola! Felicidades por tus 500 seguidores!!!!. Me uno a tu blog. Nos estaremos leyendo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y bienvenida!!!! te visitamos enseguida, gracias por venir, un abrazo!

      Borrar
  3. Para nosotras vivir es leer y leer es vivir. Increíble y preciosa declaración de intenciones.

    Muchísimas felicidades por tantos lectores y seguidores, eso demuestra el cariñó, la pasión y el esfuerzo en vuestro blog.

    Respecto al libro reseñado tiene muy buena pinta y huele desde aquí a jazmines y azahares literarios. Me gustaría leerlo y conocer a su autora a través de esa narrativa que pinta tan bien.

    Abrazos y enhorabuena por todos los éxitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! te podrías decir que mas que una declaración de intenciones es nuestra forma de vida realmente!!! gracias por la visita y esperamos visiten a la autora ! saludosbuhos

      Borrar
    2. Hola Miguel, mis chicas búho me han dicho que puedo contestar yo también y aprovecho para darte las gracias. Lo de jazmines y azahares literarios me ha encantado, porque además, ahí va mucho de eso aparte de algún que otro sobresalto.
      Si te animas a leerlo, por favor, hazme saber tu opinión. ¡Gracias! Un saludo y una sonrisa desde Andalucía :D

      Borrar
  4. ¡Hola! Felicidades por los 500 seguidores y que sean muchos más :D Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Muchas felicidades por eso 500 seguidores! Y que sean muchos más! El libro no lo conocía pero tiene buena pinta y como siempre maravillosa reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias y gracias, un enorme abrazobuho!

      Borrar
    2. Hola Beatriz, gracias por lo del libro. Es mi segundo libro, pero mi primera novela y estoy muy entusiasmada con ella, a pesar de que ya pronto publicaré nueva obra, ésta tiene un significado especial. Si te animas a leerla, por favor ¡tu sincera opinión! Podéis contactar conmigo a través del blog que os han compartido las chicas de pergamino de sueños escritos.
      ¡Gracias! :D

      Borrar
  6. felicidades por los seguidores y por la dedicatoria de esa autora!
    las autoras de este blog, entonces sois madre e hija? preciosa vuestra foto familiar.
    abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola chema! claro, somos madre e hija, o sea, hija que impulsa a madre a contar todo lo que leemos!gracias y nos hizo mucha ilusion poner a mi bebota, que hoy y tiene 21 años!

      Borrar
    2. Hola Chema, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho que mi libro esté en la morada. Sigo desde hace mucho a estas mujeres adorables, y eso sí, ¡menuda sorpresa! ¡No sabía que eran madre e hija! Y eso, aun me ha gustado más. Saludos desde Andalucía :D

      Borrar
  7. ¡Hola! Enhorabuena por los 500 seguidores y a seguir sumando.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena chicas!! mis mayores felicitaciones para vosotras, os merecéis estos 500 y 500 + y 10 veces 500, vuestro blog es una maravilla y vosotras sois dos soles tan grandes como el propio Lorenzo 🌞🌞
    En cuanto al libro, me gusta lo que contáis, creo que sería una lectura que me agradaría y disfrutaría

    Mil besos chicas, os lo merecéis todo.
    Besotes 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! fue hermoso el gesto de la autora y bloguera de enviarnoslo por correo, es hermoso recibir correo! te invitamos a conocerla y leer su libro, que es maravilloso! abrazosbuhos

      Borrar
    2. ¡Hola pelipequirroja del gato trotero! ¡Gracias por la parte que corresponde al libro. Si te animas a leerlo, cuéntame tu opinión. Las opiniones sirven para aprender y mejorar. ¡Muchos besos! :D

      Borrar
  9. Enhorabuena por los 500 seguidores, a seguir sumando.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si bien no comentan todos, en algun momento se suman y eso nos entusiasma mucho, gracias por visitarnos y felicitarnos! besotesbuhos.

      Borrar
  10. Lo primero, felicidades por vuestros 500 seguidores entre los que me siento orgullosa de contarme.
    Lo segundo, esa foto del búho mayor, la búha mediana y la buhíta, me parece preciosa y muy tierna. Así os conocemos un poco más.
    Y para terminar, "Estatuas de sal" resulta un libro muy atractiivo, Apuntado queda.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Rosa! tu fuiste una de las primeras!! gracias y gracias, lo hacemos de corazón y queríamos festejar un poco aunando dos eventos muy importantes, fue la idea de mi buhita la del blog!! es toda una aventura el leer, nunca sabemos que nos vamos a encontrar y nos encanta!

      Borrar
    2. Hola Rosa, si te animas a dar una oportunidad a Estatuas de sal, por favor, coméntame tu opinión después. Aquí una humilde autora deseando conocer los sentimientos que despierta la historia.

      ¡Besos desde Andalucía! :D

      Borrar
  11. ¡Chicas! ¿Qué os digo? Me siento emocionada, agradecida, feliz. En primer lugar, ENHORABUENA por esos 500 seguidores. Me ha encantado saber que sois madre e hija, ¡Es fantástico! Qué hermoso regalo en el día de la madre esa fotografía...
    Y en cuánto a la reseña de Estatuas de sal, ¿qué os digo? ¡¡GRACIAS!! Ese texto, ¡esas imágenes! ¡Gracias, gracias, gracias! No os podéis imaginar la alegría inmensa que siento al ver una reseña de mi libro en vuestro mundo búho que adoro.
    ¡GRACIAS!
    Muuuuaakkk :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Margarita! que bueno que te haya gustado, sabemos que es muy especial tu libro y nos lo mandaste sin cuestionar nada y nosotras somos de argentina! flor de viaje tuve el pobrecito, pero ahora lo cuidaremos y decirte que nos gusto realmente, es poco, todo lo que contamos es verdad, no acostumbramos a suavizar las cosa, nos encanto!! lo de la foto tomemoslo como que nuestro angelito travieso nos lo susurro al oido! abrazosbuhos y un placer leerte y reseñarte!

      Borrar
    2. ¡Gracias Mucha y gracias de nuevo chicas! Estar en la morada es un sueño hecho realidad :D

      Borrar
  12. Muchísimas felicidades por esos 500 merecidos seguidores. En cuanto al libro me habéis enamorado con vuestra reseña, preciosa, casi casi me ha llegado el rico olor a azahar que tanto me gusta.

    Abrazos guapas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias! es un libro con mucho colorido y una historia que tanto conmueve como sorprende, los invitamos a leerlo muy pronto!!abrazosbuhos

      Borrar
    2. Hola Mer mer, las chicas búho son únicas haciendo reseñas. Si te animas a leerlo, dame tu opinión, por favor y te estaré eternamente agradecida.
      Saludos desde Andalucía :D

      Borrar
  13. un verdadero placer que lo hayan logrado
    Me encanta el blog sin lugar a dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! somos muy felices con las visitas y comentarios! abrazosbuhos y gracias!

      Borrar
  14. Muchas felicidades por soso 500, y a seguir.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias!trataremos de seguir disfrutando y compartiendo para no perderlos a ustedes los seguidores!

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Felicidades por los 500 seguidores :D
    Que lindo detalle de la escritora y que bueno que disfrutaran tanto su lectura, me dejaron con curiosidad y sin dudarlo me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! fue un regalo hermoso y el libro es una verdadera combinacion de misterios y amor!!!! abrazosbuhos

      Borrar
    2. Hola Gaby, el detalle ha sido de ellas por hacer esta espléndida reseña. Lo mío ha sido mucha ilusión porque llegase a sus manos, eso y que soy muy cabezota, ja ja.

      Saludos desde España :D

      Borrar
  16. No tengo claro si me convence el libro pero oye, felicidades por los seguidores y a seguir creciendo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias! te invitamos a que veas el trailer para saber de que va la historia , es muy bonita y escrita con riqueza de detalles y colores! un abrazobuho.

      Borrar
    2. ¡Hola! Permiteme decirte que no te preocupes si no te convence el libro. No siempre un libro nos llama la atención, y por algo será. Creo que cada uno tenemos nuestra lectura, por así decirlo. Pero de todas formas, si cambias de opinión, dime qué tal.

      Un beso y una sonrisa desde Andalucía :D

      Borrar
  17. Muchas felicidades por esos 500 seguidores y por tantas y tan buenas lecturas que habéis reseñado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! y gracias por la visita y comentario, nuestras lecturas son extensiones de nuestro cuerpo! nos acompañan a todos lados siempre, abrazosbuhos!!

      Borrar
  18. ¡Buenas!
    Pues me pasaré por el blog de la autora a ver .u. No es exactamente lo que esperaba cuando lo mencionásteis por primera vez, pero no por eso deja de merecer la pena.

    Por otro lado... ¡felicidades! :] Os merecéis todos y cada uno de vuestros 500 suscriptores por vuestro trabajo aquí y el cariño con el que es evidente que escribís. Me ha encantado la foto remember jeje.

    Espero que sigáis con muchas ganas y alcancéis cifras más altas, pero sobre todo, que se os siga leyendo, que es lo importante, ¿verdad? :]


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! te podemos contar que la novela es muy interesante y tiene un pequeño toque paranormal, con misterio y una poca de amor tambien, para todos los gustos! gracias por formar parte de los 500 que sin sus visitas no lo hubieramos logrado! abrazosbuhos

      Borrar
    2. ¡Hola! ¡Encantadísima de que pases a visitarme por mi blog! Y en cuánto al libro, si al final decides darle una oportunidad, cuéntame qué tal para saberlo. Me gusta conocer la opinión de mis lectores. Gracias a ellos puedo ir mejorando.

      ¡Besos! :D

      Borrar
  19. Muchas felicidades por esos ¡500 seguidores!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias a ti por leernos y comentar siempre, somos muy felices!! besosbuhos y te invitamos a que leas el libro!!

      Borrar
  20. Felicidades por los 500 seguidores y se agradece la reseña. Buscaré el blog de la autora para leerla. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Keren, y serás muy bien recibida en mi blog. En mi pergamino de sueños escritos encontrarás de todo, espero que te guste. ¡Un beso! :D

      Borrar
  21. Felicidades por los 500 seguidores y ante todo qué hermoso conocer esta familia!!
    Bella reseña sobre todo por la temática, adoro y creo en los ángeles, siempre bien representada gráficamente.
    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias, por seguirnos y comentar siempre!lo ue mas nos gusta de los blog es esto de tender puentes y que se conozcan gente como tu que eres una magnifica artista, todo un lujazo de compartir siempre!!gracias por comentar, abrazosbuhos!

      Borrar
    2. ¡Hola Graciela! Los ángeles aparecen en la historia, aunque de una forma especial. A veces un ángel no tiene alas, y al revés... Un beso muy fuerte desde España :D

      Borrar
  22. Que hermosa presentación del libro "Estatuas de sal". Invita a ser eído, por el misterio que señalas y resulta una invitación. Las pataditas de tu niña durante el embarazo, deben haber sido de protesta, seguro que se asustaba con King.

    un abrazo.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! lo recomendamos mucho porque es muy cuidado y con una historia que entretiene y enamora, el blog de nuestra seguidora y autora del mismo es fantástico, a visitarlo! en absoluto, la buhita le encanta King, nosotros le decimos "tío" stephen,creo que al ser yo bajita y tener una panzota grande la usaba de apoyalibros!! gracias por la visita y simpático comentario, abrazosbuhos!

      Borrar
    2. Hola María Rosa, las chicas me han invitado a que conteste sobre la reseña y aprovecho para saludarte. Besos preciosa :D

      Borrar
  23. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores chicas lindas! Me encanta venir a visitarlas siempre. Con respecto al libro, pues me encantaría leerlo, me llama la atención la trama y además, sigo el blog de Margarita, así que, con mucho gusto lo leería. ¡Un besototote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! sabemos que sigues a MARGARITA, asi que no te demores mucho en leerte el libro, seguro que te gustara!!abrazosbuhos y gracias por acompañarnos siempre!!

      Borrar
    2. ¡Hola Marita! ¡¡Graciaaaas!! Si te animas a leerlo espero que te guste. Muaakk :D

      Borrar
  24. Muchísimas felicidades por esos quinientos seguidores Buhitas. Me gusta mucho leer pero nunca he acabado un libro de King, demasiado terrorífico para mi. El libro de Margarita me parece estupendo.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias infinitas por estar y comentar, Espíritu sin Nombre!abrazosbuhos

      Borrar
    2. ¡Gracias Conchi! Estatuas de sal no es terrorífico, si te da cierta cosita, ji ji, pero no es terrorífico. ¡Muchos besos amiga! :D

      Borrar
  25. Enhorabuena por eso 500, chicas!! Ahora me entero de que son madre e hija. Seguid así, entrar aquí con las hojitas cayendo siempre es un delicia.
    Respecto al libro, ambientándose en Andalucía, mi tierra, habrá que tenerlo en cuenta.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ray! Si te animas a leerlo, dime que te parece, y si ves Andalucía en sus páginas.
      ¡Un saludo desde Sevilla! :D

      Borrar
    2. Ah, pues también nosotros somos de Sevilla. Qué sorpresa, jajaja.

      Borrar
  26. hola! sucede que no leyeron al costado del blog, alli comentamos que nos gusta el cafe y el chocolate, que tenemos un perro y un gato rescatados de la orfandad y que nos gustan los atrapasueños! Esperamos que lean el libro y podamos ver pronto una reseña en su blog que tambien es bellisimo! también lo recomendamos a seguir! un abrazo para ti y Monique!

    ResponderBorrar
  27. Chicas, es la tercera vez que entro para felicitaros, pero siempre me interrumpen y tengo que salir sin decir nada, así que antes de que vuelvan a interrumpirme, muchisiisisisimas felicidades por esos muy merecidos 500 seguidores, y que sean muchos más. ¡Y gracias por traernos el libro de Margarita!

    ¡Un abrazo y a por otros 500!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias, gracias y gracias por formar parte tu tambien de los 500, como Margarita!! les recomendamos que se visiten mutuamente que tiene muchas lecturas y gustos en comun! abrazosbuhos.

      Borrar
    2. Hola Inquilinas Netherfield. Estoy super feliz de ver mi libro en la morada de estas mujeres extraordinarias. ¡Besos! :D

      Borrar
  28. ¡Hola!

    Felicidades por esos seguidores, espero que sean muchos muchos más! La verdad es que King no me ha llamado nunca la atención!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias por la felicitacion! prueba con el libro de Margarita que seguro te va a gustar! tienes un magnifico blog con lecturas interesantes, asi que sumale esta y luego nos cuentas! abrazosbuhos

      Borrar
    2. Hola Rocío, si te animas a leerlo, dime que te parece. Puedes localizarme facilmente a través de mi blog. ¡Ya me cuentas! Muchos besos desde Andalucía :D

      Borrar
  29. Felicidades por esos 500 seguidores chicas!!! Que vengan seguidos de mucho más ;)

    El libro de Margarita pinta bien, le echaré un ojo ;)

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias y gracias, por ser una mas de las seguidores desde un primer momento, sin ustedes del otro lado esto no funciona, como tampoco si yo no los visito y los bueno de estos puentes aparte de las lecturas es el cariño, animate con el libro de Margarita que tambien es una seguidora de primer orden y excelente autora! abrazobuho enooorme!!

      Borrar
    2. ¡Hola! Me encanta lo de bajo la piel de un lector, pues yo soy lectora más que escritora. Si te animas a saber más del libro o incluso a leerlo, no dudes en darme tu opinión. ¡Muchos besos! :D

      Borrar
  30. Si es que tanto arte debe tener su recompensa. ¡Enhorabuena!Y esta entrada ha sido muy emotiva. No he visto a nadie con la misma forma de hacer las cosas, así que ¡sigue adelante que vas por buen camino! Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas , muchas gracias!digamos que el numero es un incentivo, que lo realmente bonito y dan ganas de continuar son los seguidores, los fieles,ojo! y poder compartir nuestras reseñas y las de los demas, visitarlos y llevarnos nuevos titulos! gracias de nuevo, abrazosbuhos

      Borrar
  31. ¡Hola, guapísimas! ^^

    ¡Ay, por favor, qué foto más requetebonita! ^^ ¡¡Y muchísimas felicidades por todas esas seguidoras y todos esos seguidores!! ^^ Si es que vuestro espacio es una maravilla de las que valen, y mucho, la pena :) Desprendéis un buen rollo maravilloso en las entradas y, jo, eso se agradece. Nada, chicas, que sois unos soletes ^^
    Sobre la novela... para variar, no me sonaba de nada. Lo sé, lo sé, estoy perdida a niveles peligrosos, pero sé que me lo perdonáis ;D
    Me alegro de que hayáis podido disfrutar tantísimo de la ambientación y la novela en general ^^ El olor a jazmín es una delicia, aunque mi favorito siempre será el de la lavanda *.*
    Como siempre, una entrada cuidada al detalle, de las que dejan con los dientes requetelargos y que hacen que mi lista de pendientes crezca sin parar ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que paséis un maravilloso fin de semana, chicas! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! la que eres un sol eres tu, siempre con buena vibra y una simpatia sin par!! tus comentarios sacan chispas, por la alegría que transmiten, gracias! te recomendamos mucho a Margarita , su blog y su libro, son todo una preciosidad y nos darías alegría a ambas! un enorme y agradecido abrazobuho

      Borrar
    2. ¡Hola Carme! Igual no te suena porque soy escritora novel, aunque no veas la de caña que estoy dando por mis alrededores, ja ja. Tengo algunas redes sociales saturadas de imágenes de Estatuas de sal, ja ja.
      Si te animas a leerlo, dame tu opinión. Siempre es magnífico aprender. ¡Besos! :D

      Borrar
  32. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Definitivamente ha sido la cosecha del esfuerzo que han puesto en el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y mil gracias , tanto por el saludo como por ser una de los quinientos!! todos los blog que nos visitan quedan ampliamente recomendados, y nosotras tratamos de visitarlos a todos! somos muy felices, gracias, un abrazo!

      Borrar
  33. Hola!!
    Felicidadessssssssss por esos 500 seguidores! sois geniales y os lo merecéis y en cuanto al libro pinta genial, no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Violeta! tu eres una de las principales seguidoras y muy fiel, tanto en las visitas como en los comentarios y eso tiene un gran valor importantisimo para nosotras, tu blog tambien nos da sorpresas y alegria y queda recomendado con todo nuestro cariño, ahora si visitais el blog de Margarita y te atreves con su libro seria fantástico, es una lectura que puede gustarte mucho porque mezcla fantasía, que a ti te gusta, con otros condimentos que lo hacen muy especial, te animas? si lo haces, luego lo cuentas, besotesbuhos!!

      Borrar
    2. ¡Hola Violeta! Si es así y le das una oportunidad, por favor, dime que te parece. Te lo agradeceré inmensamente. ¡Besos! :D

      Borrar
  34. Hola y muchs felicidades por los 500 seguidoes :), he aqui la 501. Buen comentario, a mi me gusta igual la fantasia.

    Muchos saludos
    https://librosenfugga.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y bienvenida!!! gracias por la felicitacion y por sumarte a los seguidores, te recomendamos el libro y el blog de Margarita, acércate a conocerlo y te encantara! abrazosbuhos

      Borrar
    2. ¡Hola libros en fuga! Me encantará veros por mi blog si os animais. ¡Muchos besos! :D

      Borrar
  35. Enhorabuena amigas!!! 500 seguidores es todo un lujo!!! Y me siento muy feliz de contar con ustedes como lectoras de mis relatos.
    Un abrazo y a por otros 500 más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! que feliz nos hace verte siempre en los comentarios, ya como dijimos todos los que nos visitan son una partecita de ese numero tan grande, gracias por el apoyo y la compañia y como conoces a Margarita te invitamos a su blog que es maravilloso, gracias! abrazosbuhos

      Borrar
    2. ¡Hola Francisca! ¡Un beso! Muaaakk :D

      Borrar
  36. Enhorabuena por esos seguidores. A seguir creciendo, mucho, MUCHO.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y mil gracias! tu eres una de las dos o tres personas que escribimos para que nos sigas y te esperamos con muchisima ilusion hasta que nos contestaste!! ojala se cumpla tus buenos augurios, es lo que deseamos! abrazos

      Borrar
  37. Muchas felicidades por esos 500 seguidores. A disfrutarlo. Abrazos.

    ResponderBorrar
  38. Estimados Buhos Evanescentes,

    ¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 500!

    Qué preciosidad que la comunidad "buhística" siga creciendo.

    Perdonad que no acuda a vuestro nido tan seguido como quisiera.

    Es tan preciosa la reseña que habéis escrito del libro de Margarita. ;->
    Y esas fotos que acompañan tan bien a vuestra cariñosa sinopsis.

    Buhos y buhas se nota que lo hacéis con mucho amor.
    Seguid así y ahora a por los mil.

    ¿Por cierto? ¿Tenéis instagram?

    Una ululante despedida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La reseña es preciosa porque las chicas búho le ponen tanto amor que da gusto. Son un encanto. Si te animas a leerlo, dame tu opinión y te lo agradeceré inmensamente. ¡Un saludo desde Andalucía! :D

      Borrar
    2. hola! muchas gracias y que linda visita! tu libro "Smoking dead" fue el primer libro que las buhas recibimos!!! jamas lo olvidaremos, gracias por confiar ene ese momento y renovamos el agradecimiento por la visita y el cariño constante!saludosbuhos

      Borrar
    3. Por cierto, te invitamos a que leas el libro de Margarita y visites su blog, nos gusta tender puentes y que se conozcan!!

      Borrar
  39. ¡Muchas felicidades por esos 500 seguidores! No sabía que eran madre e hija, así que también aprovecho para desearle a Pitu un feliz día de la madre. Continúen con esta maravillosa labor que hacen en el blog, tienen un estilo único y siempre nos comparten libros preciosos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y gracias por los elogios y el cariño demostrado,te invitamos visites a Margarita!! besosbuhos

      Borrar
  40. Hola!!!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores <3
    No conocía el libro pero me alegra que os gustara tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! a este numero llegamos gracias a los seguidores que como tu son muy fieles, nosotras esperamos a estar a su altura en cuanto a visitas y comentarios, aprendimos de varios de ustedes!recomendamos el libro que tiene magia y dulzura en su historia y la autora es nuestra seguidora:Margarita! a visitarla, abrazosbuhos

      Borrar
  41. Qué regalo más bonito este libro con una dedicatoria tan especial. Se ve que el libro esta muy bien, se antoja, y como siempre que me paso por su blog, me lo llevo de recomendación. Pero más que otra cosa, quería decirles felicidades por los 500 seguidores, muy merecidos!! Espero que sean muchos más y muchos más días de reseñas y recomendaciones de tanta calidad. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ana! gracias por visitarnos y te invitamos a que lo leas, si bien estas medio cansada esta historia te envolvera en ganas y colores, y tal vez sea la lectura que te hace falta !la lectura cura todo los bajones y los males, animate! abrazosbuhos

      Borrar
  42. Holaaa guapas, muchas felicidades por los seguidores, sin dudas que es un placer venir a esta morada, y qué bonita foto *-* Y bueno, el libro suena muy interesante, como que es la clase de tramas que me llaman, así que ya lo tengo apuntado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  43. hola! muchas gracias por el saludo y por acompañarnos siempre, te invitamos a leer la historia y conocer el blog! gracias y un enorme abrazobuho.

    ResponderBorrar
  44. ¡Muchas felicidades!
    Es un gusto pasarse a leer por estos lares, así que deseo que sean muchos más y con crecimiento en todo sentido.
    Me encantó lo de la anécdota con los libros de King y Poe.

    Por otro lado, el libro suena interesante, tal vez me lo apunte en un futuro.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y muchas gracias por los buenos deseos! abrazosbuhos y gracias por visitarnos.

      Borrar