sábado, 29 de febrero de 2020

A pura magia...

Cartas a Thyrsa

Ricardo Reina Martell


"El corazón del bosque Powa es un claro, un lugar fascinante donde los hechizos se respiran y se sostienen , un lugar para el descanso y el paseo de las Damas de Casalum..."


Thyrsá es una anciana que aun mantiene la esperanza de ser rescatada por su amor.
Desde el castillo sobre los acantilados ella evocara y contará la historia de su niñez y adolescencia cuando era una niña en los bosques de Hersia.


A la vez conoceremos la historia de Ixhian, un muchacho que trabaja en las minas de agua en desuso.
En medio de su tierna historia cuando descubren el amor y siendo casi niños, deberán separarse, Ixhian tendrá que alejarse para entrenar y Thyrsa sera llevada a un lugar solo de mujeres.
Estos dos protagonistas nos llevaran a distintos escenarios El en el pueblo de los magos llamado El país De la Roca y Ella a Casalum.


Dice el autor:
"Casalum es el pueblo de las mujeres, se levanta junto al Dio Powa, los grandes abetos guardan sus fronteras y los prados mas hermosos de la Tierra descienden hasta la orilla del Ambrosía.
Sus casas extremadamente blancas, donde sus pabellones, balnearios y residencias convergen en la Plaza Rosa.
Allí por encima de los edificios destaca una torre redondo llamada la Atalaya..."

"La leyenda ha venido a visitarnos, ahora que concluye nuestro lenguaje con el corazón de la montaña y llevando recluidas casi tres ciclos lunares en los pasajes subterráneos..."


El mundo de Thyrsa es un universo paralelo, una exploración onírica entre Tolkien y Michael Ende.
Sensibilidad, magia, pasión, dolor y entusiasmo se dan cita en un entorno mágico donde surgen variadas mitologías, como la cultura celta y las tradiciones del norte europea y la Grecia ateniense.

".... Ahora cierro los ojos me dejo llevar , evocando aquello lejanos días de infancia...."



Los personajes son muchos y muy ricos,guerreros, madres mariposas, demonios, elementales, hechiceros, ninfas, mujeres guerreras, seres mitológicos, hombres panteras.
Siendo mis preferidos, el brujo Dewa y Gris El Errante con sus magníficos caballos Dulzura y Cabalganieblas.


"En eso llego el Gris cabalgando sobre el Cabalganieblas que vaporizaba levantando confusiones, un ser predestinado y capaz de traspasar la mas absoluta de las oscuridades..."


Díganme si no se enamoraron ya con esos nombres bellisimos???


" Las estrellas fugaces son amantes espaciales que caen , tras culminar el acto amoroso..."


Cada capitulo tiene nombres muy musicales al oído y coloridos , toda su novela es un destello de música y colores. Es una sutilisima mezcla entre historia y leyenda, delicado, sobre el amor, tejido de amor y gestos casi simbólicos.

"...Era pues un refugiado de las Cavernas Amarillas, unas viejas minas de agua en desuso..era un desprotegido , uno de los llamados huérfanos de Sidonia., un lugar para los niños sin hogar, un refugio para niños desahuciados..."

Leerlo es una forma de entrara a este universo que crea el autor, sin términos ni palabras raras que te mareen.
Profunda y atípica es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amor, de magia escrita por la mano de un poeta.
Cuando comiencen su lectura prepárense a perder de vista el mundo real y sumergirse en una historia original e hipnótica que se lee con la mente alerta y el corazón en puño.


"Cruzó nuestro joven el río, que bajaba violento e impetuoso bajo un viejo puente de madera adornado por corroídos balastros vegetales..."


Cartas a Thyrsá es la primer novela del autor andaluz Ricardo Reina Martell, nacido en la localidad de Coria del Rio.
Sus inquietudes artísticas lo formaron en Arteterapia y fundó la Asociación Una casa en el árbol.
Es pintor,escultor y fotógrafo.
El autor ha usado como gran referente a Las mil y Una Noches y la poesía de Safo y los mundos antiguos.
Con hermoso poemas de su autoria que nos reflejan retazos de su vida y anhelos, comenzó a darle forma a la historia, lo que le llevo unos diez años en escribir su trama.
También lo influencio la lectura de Monte Verita, lo que cuenta en su prologo:

"Como comenzó todo me e pregunto desde esta playa..surgió de un relato corto Monte Verita de Daphne Du Maurier y quiero pensar que han sido ellas, sus sacerdotisas invisibles las que han dirigido mi mano pensamiento...."

Yo, en lo personal la he tomado como lectura de noche, en la cama, en una nebulosa región entre la vigilia y el sueño.
Me remitió a mis lecturas de infancia cuando las lecturas se convierten en algo vivido y vivido a fondo, donde retrasaba el final lo mas posible, retrocediendo algunas paginas con las que mas me sentí a gusto o en busca de un detalle que se me hubiera pasado por alto.
He vuelto a disfrutarla así de ese modo, lo que me fue contando el libro se volvió real en el momento de leerlo por mas fantástico que fuera.
Cada capitulo de esta novela de ficción romántica nos pone allí, al alcance de la mano el mundo creado por Ricardo.
Muchas gracias por confiarme su lectura,por responder las miles de preguntas que le fui haciendo al correr de las hojas y muchas gracias por haberme permitido recorrer con libertad esos senderos de luces y sombras, de paisajes serenos llenos de magia.
Espero que les haya gustado , les recomiendo la lectura de Cartas a Thyrsá y de paso conocer al autor y su maravilloso blog.

Hasta la próxima reseña, un enorme saludobuho!!!!!!!!!!!!!!














120 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que esta vez no termina de llamarme así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por una maravillosa reseña como siempre.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos y si en algún momento deseas un poco de magia ya sabes donde buscarla!

      Borrar
  2. ¡Hola mis chicas búho! Me ha encantado la reseña. Lo cierto es que me encantó leer Cartas a Thyrsá en este su primer tomo, y deseando que Ricardo publique las demás. Es una historia preciosa y mágica que te lleva por los mundos de la fantasía con una sensibilidad inmensa. Yo lo leí del tirón y quiero releerlo de nuevo. Hay algo en sus páginas que es terapéutico.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Margarita es una historia que deja huellitas magicas!!Abrazo gigantesco buho.

      Borrar
    2. Gracias mi querida Margarita, por cierto quiero llevarte a un puente abandonado donde escribí uno de sus capítulos. Tú entiendes la magia ya que en el fondo eres una maga, una hija del pueblo de Casalún. La vida nos ofrece caminos y somos nosotros quien decidimos cual tomar, tan solo hay que atreverse.

      Besos y sé fuerte. Lo estas pasando mal en casa, cada día rezo por los tuyos.

      Ricardo.

      Borrar
  3. ¡Hola, Buhitas! Después de tan maravillosa reseña, me da ganas de leer este libro y disfrutar de la pluma del autor. Espero tengan un lindo domingo. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Me ponéis muy difícil el resistirme, y mira que las series o sagas me frenan muuuuuucho, pero pinta muy bien 🤔😁🥰💋

    ResponderBorrar
  5. Por ahora es el primero asi que a leerlo sin dudar!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Una estupenda propuesta de lectura de género fantástico. Me ha gustado que no haya términos que "te mareen", ello en muchas ocasiones es lo que me tira un tanto para atrás con las novelas de este género. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David! Yo te recomendaría que le des una oportunidad.seguro que te gustará y te hallarás muy a gusto en ese mundo mágico!

      Borrar
  7. Hola búhitas, conozco el magnifico blog de Ricardo. Habéis hecho una gran reseña de las Cartas de Thysá, enhorabuena a vosotras y a Ricardo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, nosotros estamos cerca. También te sigo con interés, y es que el sur tiene algo ¿verdad?.

      Besos Ricardo

      Borrar
  8. Muchas gracias por la visita y los elogios.el placer fue todo nuestro y la generosidad enorme al elegirnos de Ricardo.

    ResponderBorrar
  9. Hola, pues me la has vendido. Sin duda me gustaría saber más de este mundo. Me la apunto ya a las listas.
    Nos leemos. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  10. Hola! la verdad es que no lo conocía, últimamente me ha llamado mucho los libros de fantasía así que me lo anotto sin duda. Me ha encantado la reseña. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer que lo conozcas por mi blog.Dale una oportunidad y luego me cuentas!!!

      Borrar
  11. Tiene buena pinta lo tendré en cuenta.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho que lo leas y me cuentes que te parecio.Te aseguró que es un libro que dará que hablar.

      Borrar
  12. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Desde luego que no me importaría adentrarme en este universo lleno de magia porque que maravilla.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderBorrar
  13. Buenísimo! ! Tiene una historia de amor y superación que te enamoraría! !Super recomendada para soñadoras como tu!gracias por tu visita.Abrazosbuhos.

    ResponderBorrar
  14. Fantástica reseña,... mi enhorabuena. Hermosa y mágica historia que parece llevarte por los mundos de la fantasía. Sólo su título invita a leerla.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  15. Ojala sean muchos los que la lean el autor y el libro Lo merecen! !

    ResponderBorrar
  16. Un libro fascinante el que hoy, amigas buhas, nos presentáis con todo lujo de detalles e imágenes.
    Por supuesto me parece una lectura obligada para quienes gozamos de estos universos paralelos y donde la creatividad está asegurada.
    Abrazos y buen inicio de marzo!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Estrella!!!! Un placer inmenso leer una novela tan fantástica y mágica como la que el autor generosamente nos invitó a conocer.Espero que tu y mucha gente más desee conocerla .Abrazosbuhos y feliz semana!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    No conocía de nada el libro y, aunque lo pintáis muy bien, no termina de llamarme la atención.
    Otra vez será :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Uy se ve muy interesante, gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Mientras iba leyendo la entrada estaba pensando justo lo que dices al final; es una lectura que recuerda a esas lecturas de infancia en la cama.
    Mil gracias por la recomenación, me ha encantado.
    Feliz martes.

    ResponderBorrar
  21. Fue realmente lo que me sucedió. Hay algunas lecturas que piden las haga en el cobijo de la cama.con un café. O un tecito. Me transportó a esa época. Ojala la leas como dice otra amiga es terapéutica.

    ResponderBorrar
  22. Hola! La verdad es que la ambientación suena increíble. Muy interesante, tendré en cuenta.
    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  23. Especial para ti que gustas conocer mundos diversos y únicos! !Deseo lo leas y nos cuentes tu opinión! Gracias por tu visita. Abrazobuho.

    ResponderBorrar
  24. Holaa, qué interesante suena el mundo creado para este libro, qué genial que lo hayas disfrutado, no me sonaba de nada el librito pero se ve bueno.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es casi una novedad!!ojala se animen a entrar en el lo pasarás en grande!!!!

      Borrar
  25. ¡Hola, Búho Evanescente!,
    Como bien dices, esta parece una historia mágica e ideal para leer por la noche y adentrarse así en el mundo de los sueños.
    No conocía al autor ni tampoco la novela, y el mundo que nos presenta y sus historias me parecen sumamente atrayentes y fascinantes.
    Así que muchas gracias por el descubrimiento :D
    Un besito de tinta y hasta pronto ;)
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría enorme me da el hacer conocer el libro de Ricardo y confirmar que es maravilloso!! Si yo logro contagiar las ganas de leer con lo poco que cuentas ni te imaginas lo que disfrutarás leyéndolo!

      Borrar
  26. Hola. No tenía ni idea de este libro y aunque yo no lea mucho de este género me lo anoto para un regalo especial. Mil gracias.

    Besos y buen miércoles.

    ResponderBorrar
  27. Es hermoso regalar un libro y con este regalaran un universo mágico! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  28. Hola.
    No conocía este libro pero es una historia que no la disfrutaría como se merece pero gracias por dárnosla a conocer.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  29. Hola, búhas:
    A mí el género fantástico como que me echa un poquito para atrás. Sin embargo con la reseña la verdad es que hacéis apetecible esta primera entrega de la que promete ser una serie (tampoco me encantan mucho las series). Por esto tomo nota del título y me pasaré por el blog de Ricardo Reina Martell que dices es maravilloso.
    PD.- Esto no tiene que ver con la reseña sino con la página de tu blog. Resulta que desde hace algún tiempo observo que las pequeñas imágenes que antes caían según se leía ahora siguen cayendo pero convertidas en cuadraditos negros sin imagen alguna. Una pena, porque lo anterior era hermoso y ahora es feo. ¿Veis vosotras lo mismo que yo?
    Un beso, amigas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh.que pena! Yo pensé que se veían como siempre!!! Nadie me lo mencionó.

      Borrar
  30. Hola! Pues me llama bastante la atención, te ha quedado una reseña muy bonita y muy trabajada. Gracias!

    Besos!

    ResponderBorrar
  31. Que bella tu reseña y que bonita experiencia poder hacer preguntas al autor conforme lees.
    Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero me lo apunto.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes tener la oportunidad de leerlo.no lo dejes pasar sin mirar!!!

      Borrar
  32. Me toca agradeceros la reseña. Cierto que me habéis emocionado, no soy de hacerme publicidad. Considero que la magia que transcriben sus páginas deben de actuar por si solas ¿Sino que sentido tendría todo esto? Para escribir sobre fantasía hay que creer fervientemente en ella, de ahí que las grandes autoras y autores doten de una aura especial sus obras. He intentado crear mi propio mundo, que no se parezca a ninguno de los que haya leído anteriormente, reconociendo que llegó a obsesionarme el tema. Confío en que se publique la obra en su totalidad.

    Saludos y muchos besos, Ricardo.

    ResponderBorrar
  33. Muchas.Muchas gracias Ricardo por elegirnos y confiarnos tu obra tan mágica. Es un placer inmenso poder decir eligieron mi blog !!!! Y Está bien que se te De a conocer porque detrás de esa novela hay un ser humano excepcional y que también merece ser reconocido junto a su escrito.
    En lo perSonal es todo un desafío reseñar un género del que mucho no conozco pero en tu caso me atrapo y sorprendió teniendo sentimientos y emociones que me llevaron a recordar mis primeras lecturas.
    Gracias infinitas y ojala haya más de tus escritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije, no es un libro para cualquiera. No es para llevarlo a la playa ni leerlo bajo la sombrilla. Es un libro que guarda secretos, magia atesorada, lugares sagrados y por supuesto para leerlo entre líneas. Despacito, muy despacito.

      Borrar
  34. Hola ^^
    Muy interesante la entrada, gracias por compartirla
    besos ♡

    ResponderBorrar
  35. Gracias por la visita y espero te hagas un tiempo para leerla!

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me llama nada este libro xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  37. Definitivamente me has cautivado con la reseña y ahora quiero leerlo, gracias <3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que feliz me hace tu comentario.es todo un logro ontagiar las ganas de lo leído y a veces temo no llegar a hacerlo.Muy agradecida por tu visita y comentario.Saludosbuhos

      Borrar
  38. Buenas!

    No es de mi estilo, aún así gracias por la reseña.

    Besoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas a ti por llegar y leernos aunque no es de tu estilo. Lo aprecio profundamente.Saludosbuhos

      Borrar
  39. ¡Hola! Por ahora no nos termina de convencer para añadirlo a próximas lecturas, puesto que tenemos demasiadas pendientes. Pero gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderBorrar
  40. Hola, muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero no termina de llamar mi atención, por lo que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  41. Me hace muy feliz veré te en los comentarios y mostrarte mi lecturas!!

    ResponderBorrar
  42. Me recordaste cuando de niña leía en la cama y me quedaba dormida con el libro encima... Es fantástico descubrir a través de vuestra reseña que sigue habiendo magia en las historias! me apunto a éstas Cartas a Thyrsá, qué interesante!
    Besos

    ResponderBorrar
  43. Que lindo que la gente se identifique con esos momentos únicos e irrepetibles donde uno se asoma al mundo de la lectura.
    Te puedo asegurar que este escritor es mago!!!!!!Gracias por tan cálido comentario se agradece y mucho!Abrazón buhos y ojala leas el libro para saber si se repite en ti la historia de la magia.

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola! No suelo leer fantástica, pero me has dado muchísima curiosidad con esta reseña, tomo nota.
    Te sigo, leo y comento.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  45. Hola y bienvenida! También te sigo.gracias por la visita!!

    ResponderBorrar
  46. Qué preciosidad de reseña y de imágenes. Muchas gracias.
    Un abrazo y que tengas un fin de semana genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los elogios!!El libro y su escritor se lo merecen! !

      Borrar
  47. Qué curioso, pero si el autor es paisano. No sabía que te gustara la fantasía. De hecho creo que es la primera reseña de dicho género que leo por aquí. Me alegro que te dejara con tan buen sabor de boca.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una novela muy buena.una historia mágica y presentada de forma prolija y vivida.
      Te la recomiendo y no puedo esperar a que la comentes.Abrazosbuhos.

      Borrar
  48. Me echa para atrás un pelín que sea el primer libro pero joer es que tiene muy muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderBorrar
  49. A leerla y a disfrutar!! Después si hay más el tiempo y el autor dirán. No quedas con dudas al terminar sólo quieres seguir estando entre sus páginas.

    ResponderBorrar
  50. Creo que es un libro precioso, con mucha magia y aventuras. Un libro a tener en cuenta,
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro con un universo para descubrir de a poco y para saborear un montón.

      Borrar
  51. Hola!! Vaya, desconocía por completo este título y me picas mucho la curiosidad por él. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer descubrir la historia de Thyrsa e Ixhian❤💙💚💛💜

      Borrar
  52. ¡Hola! Tiene muy buena pinta por todo lo que cuentas. Me ha llamado la atención lo de la Musicalidad del libro, y las reminiscencias a tu infancia. Pero tengo tantos libros en casa pendientes de leer (más la lsita de pendientes que aún no he comprado... XD) que siendo una colección, prefiero dejarlo pasar, por ahora.
    Muchas gracias por la reseña ;)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ey!!!Este es el primero a saber cuando vendrán los otros y es una muy bella historia! Tu eliges cuando leerlo.gracias por la visita. Saludosbuhos.

      Borrar
  53. Lo mejor de este tipo de historias es que nos adentran en universos paralelos y que desde luego dan lugar a reseñas tan especiales como esta. En lo personal no es este mundo de fantasía el que suelo leer, pero desde luego es muy meritorio por parte del autor. La creatividad se demuestra en obras como esta.
    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por elogiar la reseña.Cuando es tan especial como esta en que el autor me ha convocado para realizar la deseo hacerla lo mejor posible y me alegra que la disfruten.
      Gracias por visitarnos y leernos!!!!
      Abrazosbuhos.

      Borrar
  54. hola,
    yo voy a dejar pasar este libro, primero porque es un genero que me cuesta un monton y segundo porque no me llama demasiado para ponerme con el.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderBorrar
  55. Hola Serena! ! Te cuento que a mi también es un género que me cuesta mucho ya para arrancar.pero la historia está bien narrada que te va envolviendo sin darte cuenta y pasa de una página a otra.
    Gracias por visitarnos y comentar.Abrazosbuhos

    ResponderBorrar
  56. Lo cuentas tan bonito que dan ganas de hacerse con el libro de inmediato.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  57. Una magnífica reseña que ha hecho que me interese por este libro.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno es poder contagiar el gusto por una lectura que me pareció una muy buena y bella historia y con mucha magia!Gracias por la visita.

      Borrar
  58. Parece interesante lo tendré en cuenta gracias por la reseña chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás que probar a leerla!!Espero te guste y nos cuentes en tu bonito blog.

      Borrar
  59. ¡Hola, chicas! ^^

    ¿Qué tal todo, guapas? :) ¿Disfrutando del sábado? ¡Ojalá que sí! ^^ Para variar, no conocía la novela (al final me voy a comprar un catálogo y me lo voy a estudiar, porque manda narices lo perdida que estoy. Ni un pulpo en un garaje...), pero pinta curiosa. Así de salida, me pirra la mitología y la celta tiene ese aire de cuento (pero del gore) que me pirra *.* Sí, sí, qué duela, que así una no se olvida xD ¡Ya paro!
    Más cositas, más cositas. ¿Así que es una novela romántica? Huuuuum. Vale, últimamente tengo muchos dramas con el género. Pero MUCHOS. Claro, eso hace que tenga mucho cuidado a la hora de coger novelas del género. (A nadie le gusta ver a una persona en plena crisis de furia, vaya jajajajajaja). En cualquier caso, me tiene intrigada lo que comentáis de que el libro bebe mucho de la obra "Las mil y una noches" (obra que, por cierto, tengo pendiente desde hace un porrón de tiempo).
    Como siempre, una reseña que deja con los dientes muy pero que MUY largos jujujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que paséis un maravilloso fin de semana, guapísimas! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme !!Disfrutando el sábado y leyéndote. Gracitas por tu comentario tan cálido y simpático. Siempre sacas una sonrisa de oreja a oreja.ojala lo.leas te gustaría esos mundos a la vez locos y mágicos! !

      Borrar
  60. Me ha dado la sensación de ser una lectura onírica. Creo que me atreveré con ella. Me gustan los libros diferentes que me hagan sentir sensaciones distintas.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderBorrar
  61. Apuntada queda en mi lista de lectura, por tu reseña pienso que me va a gustar. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderBorrar
  62. Hola! Muchas gracias por venir y leer.espero la leas y des tu opinion!!Saldrás muy contento de su lectura .

    ResponderBorrar
  63. Se ve espectaculaaaaar. Eso de que parece que nos estuvieran contando una leyenda y que te pierdes de toda realidad... hace que me den muchas ganas de leerlo. Gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudía! !Ojala lo leas y lo descubras por ti misma.Gracias por la visita.saludosbuhos

      Borrar
  64. ¡Hola!
    Que interesante lo de los nombres de los capítulos, creo que cada detalle que se le pone a una historia es algo apreciado por los lectores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  65. Hola Sofia! Como tienen varios capítulos los nombres son muchos.que imaginación la de este hombre! Si puedes leerlo adelante.Lo disfrutarás.

    ResponderBorrar
  66. No sabia de ese libro. Lo tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
  67. Hola,
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, me gusta mucho leer cosas de nuevas culturas, tiene buena pinta 💕
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y comentar y ojala lo busques y lo leas!!!

      Borrar
  68. Prendada me he quedado con tu texto y tus imágenes, así que no digo yo que no lea el libro que reseñas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro que te guste la reseña y coincidamos .gracias por la visita y los elogios! Saludosbuhos

      Borrar
  69. ¡Hola!

    No conocía el libro prácticamente de nada, pero me lo apunto para el futuro. ¡Gracias!


    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todo un gusto el que te haya interesado la reseña y el libro.gracias por la visita! Saludosbuhos

      Borrar
  70. ¡Hooola!

    Pues no se muy bien que pensar del libro después de haber visto tu reseña jajaj desde luego parece muy místico, eso sí, me quedo con un poco de curiosidad ;D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La curiosidad es buena a mi.me puede enseguida.cuentame si contigo surte efecto!!

      Borrar
  71. Buenas, no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh. Que lastima!Gracias por tu tiempo y comentario.Saludosbuhos

      Borrar
  72. ¡Hola, chicas! Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo que mencionáis sobre los diferentes tipos de personajes, tiene pinta de una historia fantástica muy fantástica, valga la redundancia, pero creo que eso me echa para atrás con la historia. En cualquier caso, gracias por compartir la reseña, siempre viene bien estar al día de las novedades que van saliendo más allá de las de grandes editoriales. :) ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una alegría enorme el que el autor nos ofreciera leerla y reseñarla
      La disfrute muchísimo. .

      Borrar
  73. Hola,
    Las historias envueltas en fantasía y magia me encantan y aunque no leo todo lo que me gustaría de este género de vez en cuando me gusta sumergirme en una buena trama que me lleve a nuevos lugares que imaginar, por lo que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este universo repleto de magia esta esperando visitantes como tu!!

      Borrar
  74. Hola. No lo descarto así que gracias por compartir, un beso.

    ResponderBorrar
  75. El placer es todo nuestro.gracias por la visita.Saludosbuhos!!

    ResponderBorrar
  76. Hola!
    Uy, la portada me parece una pasada pero el libro no termina de llamarme.
    Un beso!

    ResponderBorrar