lunes, 25 de mayo de 2020

Costumbres búhas...


Hola amigos!

Hoy quiero traer unas lecturas de las que subo a Instagram.
No suelo quedarme solo con las lecturas del blog, lo que pasa es que allí esta mi corazoncito buho y puedo explayarme mucho mas e intercambiar comentarios con todos los que se acercan a leer y aderezarlo con imágenes para contar lo que imagino .
En Instagram es mas la inmediatez, a veces acabo de leer algo y ya quiero comentarlo y busco ese lugar que me lo proporciona donde subo mis fotos o imágenes medio chapuceras, apuradas o fuera del contexto de las lecturas como algo cotidiano.

Pero por lo general soy de tener dos o tres lecturas entre manos, o las voy alternando, siempre hallo una que me atrapa mas que otra, de que depende? Solo de mi,de mis gustos,estados de ánimo o del tiempo afuera de la Morada.
En el día me va mas el genero victoriano, policial o ambos en una buena novela, tampoco desdeño un thriller y por las noches, ya en la cama si encuentro algo de terror o con vistas a lo paranormal soy muy feliz.
Como les contaba de el clima, si llueve , lo gótico es especial para mi, así leo "El parásito" de Conan Doyle, en una tarde lluviosa.

"El parásito "
Conan Doyle

Es un relato corto de un joven estudiante que conoce a un experto en ocultismo y en una sesión se somete a un procedimiento siendo victima de un vampirismo espiritual por parte de una mujer con poderes especiales que practica el mesmerismo y la hipnosis.
Para desgracia del joven esta mujer se instalo en su mente como un verdadera parásito e invade su mente y pensamientos llevándolo a un terror ciego.
Mas que nada a este autor lo conocía por su afamado Sherlock Holmes, no tanto en el terror o la ciencia ficción.
Este relato nació siete años luego de crear al detective y cansado de la gente que le escribía pidiendo soluciones a casos ficticios y reales, intento esta otra vertiente.
En lo personal me gusto mucho porque toca el tema del mesmerismo, y secciones espiritistas al que era tan afecto el autor.

Cuídate de mi 
Maria Frisa


Esta novela la leí , por las tardes ya que es un thriller bastante fuerte y me apetecía una taza de café para acompañar su lectura, en realidad fueron varias tazas de café..solo porque me encanta .
Las protagonistas son Berta Guallar y la inspectora Lara Samper que trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división encargada de los delitos sexuales y violencia de genero.
Cuando su jefe, el comisario Millon las convoca a ver un video donde se ve un cadáver de un joven calcinado descubierto en unas jornadas medievales celebradas en un pueblo de los Mongeros.
El muerto es Velasco que había sido juzgado por violar a una adolescente y fue puesto en libertad poco tiempo después, todo apunta a que fue un ajuste de cuentas o tomaron venganza por propia mano.
Descubriremos con ellas todas las presiones que reciben las policías en esta investigación por parte de sus superiores y los medios.
Tratar de esclarecer la verdad, con los declaraciones de parientes y amigos que con medias verdades y muchas mentiras las llevan a callejones sin salidas y complican el caso corriendo peligro la mayoría de las veces.
Es una novela apasionante llena de tensión desde el principio hasta su impactante final que te asombrara, yo en lo particular no había leído ninguna  con un final  similar.


El Fotógrafo de cadáveres
   Jose Castedo

Esta la comencé en la cama, en la noche cuando ya todo esta en calma dado que somos cinco en casa y en cuarentena, pero lo llevamos de maravillas!! y luego lo termine al anochecer, es bastante corta.
Ambientada en la Primera Guerra Mundial narra la historia de dos protagonistas, Stefan Adler un fotógrafo vienes , de cincuenta años,que deja los salones de fiestas para prestar servicios y Arthur Klammer un joven soldado que fue reclutado y no desea para nada formar parte del ejercito.
Adler es convocado por las Madres de la Cruz Roja para sacar fotos de los caídos en batalla para que las madres tengan un ultimo recuerdo.
Pero viendo las condiciones en que llegaban los soldados Adler tomo su oficio y lo convirtió en algo mas humano, tratando de suturar, maquillar, adecentar en lo posible y reducir los estragos propios de la guerra.
Tiene un final emotivo y muy inesperado y sorprendente.
Los capítulos se alternan uno que cuenta sobre Adler y otro con las vicisitudes en la trinchera vivida por Klammer.
Hace hincapié en lo mágico de la fotografía en esos años , que atrapa la realidad y lo hace perecedero para las futuras generaciones.
Dos personalidades distintas y dos formas de vivir un mismo conflicto.
Arthur lo vive en el frente con los vivos y Adler lo vive en la retaguardia con los muertos.
Es una gran novela con dos personajes ficticios pero en un escenario real, una vez empezada su lectura ya no la abandonaras.
Con este titulo tan impactante descubrir una novela que me llamo la atención y gusto leerla porque había leído libros sobre la guerra donde los protagonistas llegan siendo cedimos, soldados, doctores, enfermeras,  pero no de fotógrafos de cadáveres, una profesión un tanto olvidadiza.
es un dato que me ha resultado interesante porque no sabia que existía, sabia de las fotos a los fallecidos , y a próceres pero no sabia que existía en las guerras.
Bueno, llegamos al final y espero haber logrado mi propósito que era contar un poco de mis lecturas en general y sugerir algunas muy recomendables y diferentes.
Hasta la próxima reseña, Saludosbuhos!!!!!!!!!!!!!!!!



111 comentarios:

  1. Quizá la última que nos has traído es la que menos me atraiga...
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Perdona que le di a publicar sin acabar de escribir jaja
    Tendré en cuenta lo que nos cuentas de estos libritos, especialmente de Cuídate de mí que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario.Saludosbuhos y si lo lees quiero saber tu opinión! !

      Borrar
  4. El que más me llama es el de María Frisa.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que puede gustarte mucho.Juan Carlos.son dos mujeres luchadoras y que no cejan en descubrir a el o los asesinos.Gracias por tu visita.Saludosbuhos

      Borrar
  5. ¡Hola! La verdad que no conocía ninguno de estos libros y tampoco es que ninguno me llame especialmente la atención, así que en este caso creo que los voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas importante es tu tiempo en visitarnos y leer gracias por este regalo!!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Ojala te tientes con alguna.Pueden ser de tu agrado.Saludosbuhos.

      Borrar
  7. Pues estoy muy de acuerdo contigo en que la digamos "ambientación climatológiga" influye a la hora de elegir lecturas, a mí me influye mucho. El de María frisa y el de Conan Doyle los he leído y me gustaron, el último me lo apunto. Por cierto, hoy también traigo yo a Conan Doyle en mi blog con Holmes.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que encuentro alguien que opina igual.en verdad en su momento he leído sobre costumbres y manías lectoras de varios seguidores y yo no recuerdo haberlo comentado.
      Vuelo al blog a disfrutar tu entrada.gracias por leer y comentar.Saludosbuhos

      Borrar
  8. Muchas gracias, Buhito. Lecturas que aeguramente nos pueden ser interesantes y entretenidas.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será cuestión de probar con alguna.yo lo pase estupendamente!!Gracias por leer y comentar.Saludosbuhos

      Borrar
  9. El de María Frisa me gustó mucho también. Me apunto los otros dos, que me han llamado mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es un thriller bien thriller!! Anotalos y luego me dirás que te parecen.son de lectura rápida y a ti podian gustarte.Abrazosbuhos

      Borrar
  10. Hola! Cuídate de mi y El fotógrafo de cadáveres tienen muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya algo te he adelantado.debes descubrirlas por ti misma cuando gustes! Gracias por tu visita Bea.

      Borrar
  11. Yo también suelo compaginar varios libros, generalmente dos. Por la noche lo policiaco o negro y por el día cualquier otro género. No me gusts demasiado el terror por los que no suelo leerlo.
    De lo que traéis hoy lo que mas me interesa es "Cuídate de mí". Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído sobre tus costumbres Rosa.eres de las mias que tenemos dos o tres en las manos.Y a veces cambian su orden y los salto depende lo intrigada que este en leerlos.Cuanto más tengo más quiero.Cuidate de mi haría tus delicias.mira que no es muy nuevo y capaz lo hayas leído.
      Ya me contaras espero.Saludosbuhos

      Borrar
  12. Hola búhitas, interesante entrada y que aprovecharé para leer lo que ofrecéis, muchas gracias, preciosas.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario! Me alegras el día. Gracias por pasarte y dejarte tentar.

      Borrar
  13. ¡Están geniales tus lecturas actuales!
    Yo puedo leer al mismo tiempo cuando se trata de novelas gráficas, libro en papel y otro tipo digital. Pero, justo ahora leo un manga y una historia digital. Aunque, si elijo varios libros, siempre terminaré finalizando uno, me da como ansiedad por llegar al cierre de un mundo antes de ir al otro xD.
    No sabía que tenían una cuenta de Instagram :o
    ¡Nos leemos, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también los termino pero no respeto mucho su orden de aparición. Me encandilan con sus títulos los muy malvados y yo no me resisto.
      Gracias por tu visita y comentario.Saludosbuhos y ya te sigo en instagram😊

      Borrar
  14. Hola!
    El último me llamo mucho la atención, mas por el título ! 😨
    Nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo atrapante y la historia muy original y muy bien escrita.
      Te espero por aquí cuando gustes.

      Borrar
  15. Hola!
    No conocía ninguno pero los dos primeros me han llamado bastante la atención así que les haré un espacio en mi interminable lista de pendientes jeje
    gracias por las recomendaciones <3
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos juntos y apretaditos !!! Espero alguno te atrape más pronto que tarde.gracias por la visita Jocelyn.Saludosbuhos

      Borrar
  16. El parásito lo leí y me gusto los otros se ven interesantes. Te mando un beso y cuidate mucho .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anotalos y luego nos cuentas que te parecen!!Abrazosbuhos y gracias por la visita.

      Borrar
  17. Interesantes. Los tendré en cuenta. Saludos. Un placer pasar a leerte.

    ResponderBorrar
  18. El de Arthur Conan Doyle me llama la atención. Me ha recordado a "El Horla" de Guy de Maupassant.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Pues de las tres lecturas la que más me llama la atención es la de Arthur Conan Doyle. Debe ser curioso leer algo de él que no tenga que ver con Sherlock Holmes!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió lo mismo, y puede decirte que me gusto el relato, te invito a que lo pruebes y conozcas esa faceta oculta del autor.

      Borrar
  20. Hola! de las tres me apunto la de Conan Doyle (más para mi marido que para mí, creo que le puede gustar a él) y me ha dejado muy impactada la de El fotógrafo de cadáveres... una temática muy, no sé, me ha producido como digo cierto impacto en lo que se basa la trama y esos dos personajes, la anoto también. Un abrazo, nos leemos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los invito a ambos a leerlos, después pueden intercambiarlas! Abrazosbuhos

      Borrar
  21. Hola preciosa!
    Yo también suelo alternar varias lecturas, depende de como me levante y el tiempo que tenga para dedicarle. No he leído ninguno de ellos pero si que me llama bastante El Fotógrafo de cadáveres.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! El fotografo de cadaveres puede gustarte, tiene varios ingredientes que lo hacen llamativo. Si pruebas con su lectura luego nos cuentas, saludosbuhos.

      Borrar
  22. Hola buhoevanescente, aquí estoy.
    La verdad es que últimamente no leo mucho (no es cierto, no leo nada), pero me apunto El fotógrafo de cadáveres para cuando vuelva a retomar la lectura.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias por la visita y el Fotógrafo de los muertos puede gustarte porque es una novela corta e intensa que plantea varios temas!Saludosbuhos

      Borrar
  23. ¡Holaaa!
    De todos los que nos traes "El Parásito" es el que más me llama la atención de todos aunque los demás también tiene buena pinta.
    Me alegro mucho de que disfrutaras de todos de verdad, gracias por tus opiniones.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu tiempo.por leer y comentar!Espero que leas alguna de las sugerencias si te apetecen! Saludosbuhos

      Borrar
  24. Sabes que me encanta Conan Doyle 🥰
    No hay nada que llene más que disfrutar una buena lectura.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no lo conoces al relato te invito a leerlo.va a gustarte mucho!!!

      Borrar
  25. ahora estoy releyendo las obras de sherlock holmes, de arthur conan doyle. ya viste mi vídeo en facebook...
    esa novela de maría frisa tiene buena pinta. cuando entro en una librería sin ningún objetivo concreto, siempre miro la sección de misterio/policiaca, a ver si hay algo interesante.
    abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidate de mi es una novela que su forma de comenzar es brutal y tiene un final increíble. Con personajes llenos de claroscuros y mucha tensión.
      Fíjate si la encuentras...Gracias por la visita y comentario.Saludosbuhos

      Borrar
  26. Hola Buho , buenas noches pues mira tu que de Conan Doyle , he leido muchas de serlock holmes , y los perros de los baskerbil , pero esta que nos presentas esta muy bien y tiene todas muy buena pinta , tomo nota para las próxima compra , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor puede gustarte este relato en el que Conan Doyle cambia de género y va para el lado del espiritismo al que fue muy afecto.Es muy interesante.Lo recomiendo.Saludosbuhos

      Borrar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los tres libros que nos recomiendas. Por lo que nos cuentas, me llamaron bastante la atención los dos primeros así que los apunto para futuras lecturas. Además Conan Doyle me encanta ;)
    Un beso, nos leemos.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno.a probar con este relatos y otros que son muy buenos y por ser diferentes atraen también tanto como su Sherlock.Abrazosbuhos

      Borrar
  28. Great post. Your blog has very cool content <3
    I am following you and invite you to me

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Thank you very much for your visit!!! We are already following you !!!

      Borrar
  29. ¡Hola!
    Coincido contigo, Instagram muchas veces ofrece inmediatez, el blog al final nos exige más trabajo y es una carrera más de fondo jeje.
    En cuanto a los libros... ¡qué voy a decir de Doyle que no se haya dicho ya! Siempre es gusto leer lo que puede ofrecernos este mítico autor.
    De los demás, me llama muchísimo Cuídate de mí, tomo buena nota de él.
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conan Doyle es muy bueno en cualquier género. Su lectura es ágil y atrapa.te los recomiendo.
      Cuidate de mi al ser dos protagonistas femeninas fuentes y que le hacen frente a muchos temas de actualidad Cómo violencia de género. Machismo.drogas que forman parte de lo que nos rodea hace que sea llamativa.gracias por tu visita.Saludosbuhos

      Borrar
  30. ¡Hola!

    Me encanta el gif del búho del principio *_* Qué monada, por favor, jeje.
    Coincido contigo en que Instagram suele ser más inmediato y muy cómodo para comentar cosas puntuales e interactuar con las personas de otra forma ^^
    De las tres lecturas que nos traes, me llama mucho la atención la de Conan Doyle *-* Soy muy fan del autor y de Sherlock Holmes y, de hecho, hace tiempo que me apetece leer alguna de sus aventuras ;)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  31. Hola! En instagram uno se dedica a otras cosas y a veces alterno los libros con cosas de otro tipo y que también me gustan.
    A probar los relatos sino los ha leído y ya me contaras.Gracias por la visita y comentario.Saludosbuhos

    ResponderBorrar
  32. ¡Me ha encantado conocer esas otras lecturas! Lo cierto es que vuestras reseñas son mágicas, y en mi caso, os sigo por aquí y por allí. Muchos besos chicas 😍😘😘

    ResponderBorrar
  33. Por supuesto que estas aquí y en Instagram.eres nuestra hada particular .Gracias por la encantadora y sonriente visita!Abrazosbuhos.

    ResponderBorrar
  34. Lindo cambio de tono para esta entrada. Por el momento, estas no van a mi listas de pendientes, pero parecen lecturas interesantes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sof!!! Quería hacer una entrada diferente.que lindo que te haya gustado.Saludosbuhos y gracias por la visita.

      Borrar
  35. Lista interessante;
    Se não me engano conan Doyle tbm escreveu Sherlock holmes;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderBorrar
  36. Admiro tu rapidez en leer, yo soy lenta y siempre algo sucede que me quita de la lectura. Acabo de terminar: "Madame Bovary" de G. Flaubert y he comenzado "El jurado" de Grisgham que son más de 600 páginas, quién sabe cuando terminare. Sobre los libros que señalas se me hace interesante el primero: "El parásito".
    Veremos si puedo conseguirlo.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria rosa! ! La verdad que casi devoro los libros cuando me gustan!! Tal vez pueda te sería más fácil leer novelas de pocas páginas o relatos.Esos que elegiste tienen Muchas páginas.
      Tal vez podría ayudarte a buscar el relato del El parasito con un epub.
      Abrazosbuhos.

      Borrar
  37. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, veo que compartimos géneros favoritos. Me apunto todas tus lecturas porque me han llamado mucho la atención, especialmente la de Arthur Conan Doyle.

    Un abrazo
    😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! Que alegría me das.ojala los leas en algún momento a cualquiera de ellos.gracias por la visita.Saludosbuhos

      Borrar
  38. Hola Buhitas, tú ya sabes que soy más de escribir, mi cabeza no para y ahora con el canal me llevas más tiempo porque tengo que preparar la historia para ser narrada. Pero me encanta verte por aquí, por allá, en blogger en istagramm, no te pierdas el último de sombra amarilla y alicia te encantará. Sigue con tus estupendas lecturas amiga y me apunto tus recomendaciones bibliográficas, tus hábitos no, no sería caparz de leer dos libros a la vez, que fiesta de palabras. Un beso y feliz día

    ResponderBorrar
  39. Felicitaciones por tu canal!!!! Seguro nos seguimos viendo.Es fantástico tener tan Buenos proyectos y tan interesantes.Abrazosbuhos y gracias por hacerte un huequito y visitarme.Muack!!

    ResponderBorrar
  40. Hola.
    No sé cómo hacéis para leer varios libros a la vez, a mí me cuesta horrores. De los que mencionas el que más me tienta es Cuídate de mi.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es que soy muy impaciente y quiero conocer y leer varias historias.gracias por la visita.Saludosbuhos

      Borrar
  41. ¡Hola! La verdad es que no he leído ni conozco ninguna, pero tienen buena pinta. Me las llevo apuntadas por si más adelante me animo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría! Si lees alguna espero que las disfrutes.Saludosbuhos

      Borrar
  42. ¡Hola! :P
    No he leído ninguna, de hecho alguna ni la conocía =)

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo has hecho al visitarme o al menos las conoces de nombres.Gracias por llegarte.Saludosbuhos

      Borrar
  43. Hola! creo que leería el segundo y el tercero; el primer libro me ha dado mucho repelús.
    Besos!

    ResponderBorrar
  44. Hola Maria! Bueno si quieres probarlos son relatos cortos y muy entretenidos.Saludosbuhos

    ResponderBorrar
  45. Hola! Me encantaron las mini reseñas! Y quedé muy interesada por dos: El parásito y El fotógrafo de cadáveres; con este último me pasa lo mismo, conocía que se retrataba a los muertos en una época pero desconocía que en la guerra también sabiendo en qué condiciones podían llegar a quedar x.x
    Veré si consigo leerlos! Gracias por darlos a conocer.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar.Espero que te animes con la lectura de alguno de ellos.Saludosbuhos

      Borrar
  46. Hola Búho Evanescente!! Tomo buena nota de vuestra experiencia lectora .¡Fenomenal reseña y gracias por vuestra recomendación! Besos y cuidaos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y los elogios.estan de más! Un placer compartirlos.Saludosbuhos

      Borrar
  47. A mí me atrae un montón la última. Has hecho un 3 en 1 jejeje. Gracias por mostrar estas lecturas. Además me has recordado que tengo pendiente el de María Frisa. Besos

    ResponderBorrar
  48. Hola Marisa! !Ojala lo leas es un thriller ágil. Fuerte.duro. Y tiene un final asombroso y no esperado.Anímate. Saludosbuhos

    ResponderBorrar
  49. Hola, el de Maria Frísa lo leí cuando salió y me gustó bastante, y el Doyle me suena haberlo leído también en alguna antología. Me llevo el último que no lo conocía. Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu tiempo y por tener en cuenta mis sugerencias.Saludosbuhos.

      Borrar
  50. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, no conocía estos libros, y me ha llamado en especial El fotógrafo de cadáveres. Gracias por las recomendaciones. Te sigo y pásate por mi blog si quieres ❤

    ResponderBorrar
  51. Hola y bienvenida!! Ya paso a visitarte.Espero disfrutes esa lectura es muy buena.ágil y diferente.Saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  52. ¡Hola!

    Muero por el de Conan Doyle, se ve súper interesante y muy de mi estilo. Me encantó tu entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita y comentario.Saludosbuhos espero Lo leas y te guste tanto como a mi!!

      Borrar
  53. Hola.
    No he leído ninguno de los tres pero veo que los has disfrutado, que es lo importante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  54. OH! No he leído ninguno y tienen muy buena pinta. Los anoto los tres.
    Muchos besos. ¡Muac!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes para probar! Que lindo es contagiar las ganas de leer!gracias por la visita.Saludosbuhos

      Borrar
  55. ¡Hola! Pues cuidate de mi es el que mas me ha llamado, además adoro el color de la portada. No conocía ninguno asi que gracias por los titulos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy ágil y fuerte su historia y muy de actualidad.Anímate con su lectura.Saludosbuhos

      Borrar
  56. La verdad es que me han encantado tus costumbres. Yo soy más de leer un único libro, aunque es verdad que, si no me atrapa lo suficiente, hay horas en el día en que me apetece otro tipo de lecturas. De los que nos has presentado, he leído "Cuídate de mí" y, sencillamente, me fascinó el pedazo de historia que María Frisa pergeñó.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No puedo contestarme con una historia sola.salvo que sea muy muy buena.
      Al de Maria Frisa le fui fiel tres o cuatro días que es el tiempo que me llevó leerlo y te lo recomiendo.Gracias por visitar y comentar.saludosbuhos

      Borrar
  57. Hola. Yo también tengo siempre varias lecturas de distintos géneros y las voy alternando según mi estado de animo. También según el dispositivo, teléfono, lector digital, papel. Y nada, de estos libros solo tengo Cuídate de mi en mi lector sin leer.

    Besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo.a la cama me acostumbre el digital por el tamaño y la luz o sea todo en uno.
      Te invito con cualquiera de ellos te gustarán! !Gracias por visitarme.

      Borrar
  58. La novela de María Frisa es la que más me atrae de las tres de esta entrada. Leí algunas reseñas que hablan muy bien sobre ellas, y la tengo apuntada como futura lectura. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bien que haces.jejeje.
      La forma de comenzar es brutal y el final increíble. Saludosbuhos y gracias por visitarme.

      Borrar
  59. Huy, pues en El cazador de la oscuridad, de Donato Carrisi la protagonista también es fotógrafa de cadáveres^^

    ResponderBorrar
  60. hola! No lo sabia...la voy a buscar porque ese autor me gusto mucho en uno anterior que lei, gracias por el dato. Saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  61. Hola!
    Bueno, admito que de los tres el que más me llamó es el primero, aunque tiene pinta de ser de terror y ya la portada da un poco de miedito. Igual, no estoy segura de entender qué es mesmerismo, y eso que lo googlee.
    El de El fotógrafo de cadáveres se lee un tanto triste, pero que lo tendré en cuenta.
    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  62. Madre mía, no conocía la historia corta de A.Conan Doyle, me lo punto. Besos

    ResponderBorrar