domingo, 14 de febrero de 2016

Para celebrar el 14...


¡Un feliz día para todos los enamorados, que nos da pie para presentar estos hermosos musicales románticos que tanto nos gustan!




Moulin Rouge




Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.








Mamma mía

   

Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.





El Fantasma de la Ópera


En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.




Cry Baby

 
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unidos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade “El lágrima” Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.





 Grease
Poster de Grease (Brillantina)

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.








¿Otras recomendaciones? 



10 comentarios:

  1. ¡Hola! qué buen listado de películas (ya que no son las típicas que ponen para San Valentín).
    Tengo que admitir que no he visto ninguna :( lo sé, un delito.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son re conocidas! Te van a gustar, dales una oportunidad
      Besos (:

      Borrar
  2. No me gustan en exceso los musicales y algunos de estos no los he visto, pero los que he visto me han gustado y creo que es una muy buena selección.
    Un abrazo y feliz San Valentín. Por aquí se está acabando ya. Ahí os queda un poco más.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá son las 16:27 para ser exactos. Gracias! igualmente, que terminen bien el día por allá (:
      Besos!

      Borrar
  3. Hola!!!
    Los musicales en general me suelen gustar pero hay alguno que se me hace aburrido ;)
    Mamma Mia me encanta :DDDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :)
    El fantasma de la opera *-* es de mis películas favoritas.
    Las demás no las he visto, pero tengo ganas de ver la de Mamma mia, me gusta como interpretan la canción de Money, Money, Money jaja
    ¡Saludos y feliz San Valentin! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fantasma es genial, nosotras vimos todas las versiones habidas y por haber. Si te gustó el fantasma te recomiendo Moulin Rouge, tiene más escenarios y cosa así dramática, Mamma Mía es re linda pero centrada en el presente (:

      Borrar
  5. ¡Hoola! Me han encantado muchísimo las recomendaciones, no soy mucho de ver películas, pero de este tipo me encantan, y Mamma Mia y Grease son mis favoritas ¡Un beso!

    ResponderBorrar