lunes, 17 de octubre de 2022

Para comerse las uñas...

 Las chicas de Chapel Croft

J C Tudor 


Hace quinientos años ocho mártires fueron quemadas en la hoguera.

Hace treinta años dos adolescentes desaparecieron sin dejar rastros.

Hace dos meses el vicario se suicido.

Ahora viene al pueblo una mujer vicario con su hija y no les sera nada fácil la vida, máximo cuando empiece a investigar que sucede.

Como bienvenida recibe de regalo un kit de exorcismo y un siniestro mensaje. Una destartalada casa parroquial sin comodidades y una capilla en el mismo o peor estado.

El ambiente esta muy logrado y hace que la lectura sea mas interesante, desde la casa bastante lúgubre, pasando por la Iglesia y el culto a los mártires, sus pobladores que son lo mas raro, hoscos y cerrados que puede encontrar Jack , nuestra vicaria .

Tremendamente adictivo, las reflexiones sobre el bien y el mal, sobre la fe y como la vive cada uno, es un libro que juega con el lector. Todos los personajes son una autentica sorpresa, con un entramado de muertes y culpables.

Electrizante thriller, inquietante y cautivador, con grandes dosis de tension, una lectura llena d sorpresas y un impactante giro final.   Una historia donde hay asesinatos, espíritus de niñas en llamas, exorcismos y mucho suspenso.  



Os vigila

Amelia de Dios Romero


Olivia vuelve a las montañas asturianas para cerrar la casona que compro con su difunto marido sin sospechar que se cruzara en el camino de un asesino de niños. 

Con la unica compañía de su gato Klaus en la casa sucederán cosas extrañas, ventanas y puertas que se abren y cierran, objetos que se mueven y la presencia de su marido en todos lados, susurrándole , o dejando misteriosos mensajes donde le dice que huya.

Ella no pensó que al volver a la casa de ambos fuera tan duro, le parece oírlo y verlo en todos lados.

A su miedo de estar volviéndose loca hay que sumarle un vecino siniestro, hosco, malhumorado y de la peor pinta, con unos graves problemas mentales, que vive obsesionado con su abuela y la infancia que lo marco para siempre.

Es una novela de narrativa exquisita, con algo un poco oscuro y perturbador como puede serlo un asesino sin escrúpulos.

Y un juego de tramas de pasado y presente.

en esta novela, cosa curiosa que he notado, es que no hay policías ni investigaciones y eso que hay crímenes a montones.

solo Olivia ira investigando y atando cabos de quien la vigila y viendo lo que se avecina y sin poder evitarlo. 

Un interesante thriller psicologico que esconde mas de un secreto en su interior y se mete en la cabeza del asesino, veremos como nace y se hace un asesino, y lograra que se les erize la piel .

Les comparto dos buenas recomendaciones que les hará comerse las uñas y no pararan de leer hasta la ultima hoja. a mi me paso y es lo que me fascia de este genero.

Gracias por leerme y hasta la proxima reseña

Un enorme abrazobuho!!!!!!!!!!!!!!!!!!


51 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. El que más podría gustarme es el que pones en primer lugar porque C.J. Tudor me gusta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Tudor, la verdad es que los dos libros tienen buena pinta. Gracias por las reseñas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este me gusto mucho más que los otros dos pero todo va en gustos!!!

      Borrar
  3. Gracias por las reseñas. Tomó nota del primero. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Uf, intensa, pero de las que me gusta leer. Besos chicas :D

    ResponderBorrar
  5. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, tienen muy buena pinta las dos. Me gusta este tipo de lecturas asi que me las llevo apuntada. Besos

    ResponderBorrar
  6. Pues El hombre de tiza no me gustó mucho, así es que no me animo con otro. El segundo tampoco me atrae mucho. Esta vez no apunto. No deja de ser un alivio, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Buhita! Muchas gracias por tan buenas recomendaciones. Me llevo apuntada Las chicas de Chapel Croft, ya que tiene una trama que me llama mucho la atención. Que tengas un lindo día. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso día para ti también.
      Ya me contarás tu opinión 😀

      Borrar
  8. ¡Hola!
    No soy mucho de este tipo de lecturas porque me asustan JAJAJA, pero recomendaciones muy interesantes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  9. Tienen muy buena pinta ambas lecturas. Apuntadas me las llevo.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  10. Ambos me atraen, gracias por tus opiniones ^^

    ResponderBorrar
  11. Pues no he leído ninguna así que me las llevo bien apuntadas porque me apetece leer algo así. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderBorrar
  12. Me ha llamado la atención como defines el primero: electrizante thriller, inquietante y cautivador. Eso es una garantía así que tomo buena nota.
    Abrazos marcianos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Buhitas, esta clase de lectura no me llama la atención porque después a la noche tengo pesadillas. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta CJ Tudor, ese es el que me falta por leer, lo necesitooooo
    Me llevo el otro anotado
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Me parece fantástico 😊👏👏te promete que te va a gustar!!

    ResponderBorrar
  16. Me gustó mucho Os vigila. Una novela muy perturbadora y muy bien escrita, que mantiene la tensión del lector hasta el desenlace; sobre todo cuando hay niños de por medio. Por lo quevnos cuentas en tu resa, la novela anterior es un thriller que no da tregua. Me lo llevo anotado como futura lectura. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Hola Francisco😊
    Gracias por visitarme y comentar.Saludosbuhos.
    Ya nos contarás tu opinión de lo que leas !

    ResponderBorrar
  18. hola
    no son libros para mi porque soy demasiado cagona para leerlos, pero se los voy a recomendar a mi hermana porque estoy segura de que le van a encantar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    Pero que buena pinta tienen los dos libros. Se ve que son de los que te enganchan.

    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderBorrar
  20. Hola😀
    Gracias por la visita y espero te tientes con uno o ambos !!

    ResponderBorrar
  21. ¡Holaaa!
    No conocía los libros pero gracias por traerlos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  22. Hola, no soy mucho de este tipo de lectura porque me dan miedo pero tienen buena pinta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  23. Hola! Este libro no es mucho mi estilo, pero a mi madre casi seguro que le encanta

    ResponderBorrar
  24. Muy buena reseña, no tiene mala trama . Un besote.

    ResponderBorrar
  25. Muy recomendables!! Te animas ?
    Buen finde😀

    ResponderBorrar
  26. Holi ^^
    Muchas gracias, estos no los conozco xD

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  27. De las dos, me resulta más atractiva la segunda, "Os vigila", parece muy intrigante y siniestra. Tomo nota.

    Feliz finde ;)

    ResponderBorrar
  28. Las dos, quiero las dos!! Me han encantado ambas tramas y estoy segura que podría disfrutarlas mucho. Un besito.

    ResponderBorrar
  29. Se ven dos lecturas inquietantes e interesantes.
    Gracias por la recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  30. Otro gran abrazobuho para ti y gracias por venir!!

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! Qué buenas recomendaciones. Me han atraído mucho esas sinopsis tan cinematográficas. Me apunto los títulos.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  32. Ambas lecturas son muy atractivas y llenas de suspenso😊
    Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros, excelentes recomendaciones para la temporada.
    Saludos y gracias ;)

    ResponderBorrar