miércoles, 11 de noviembre de 2015

Frases: La Cripta de Invierno








Mini-Reseña: 

Un joven ingeniero inglés está encargado de supervisar el traslado del gran templo en el nilo y su nueva puesta en pie en la nueva re ubicación del río, su esposa botánica lo acompaña y juntos sufren el desarraigo de montones de pueblos y culturas, el éxodo y daños del pueblo Nubio. Deberá ser trasladado piedra a piedra antes de que sea negado por la construcción de una presa de Asuán.
Luego de una tragedia personal tras la pérdida de un hijo, Jean se alejará de Avery, quien vuelve a la universidad para ser arquitecto, porque después de ver lo que ocasionó las inundaciones comienza a odiar todo lo relacionado a la ingeniería.
Ella, sola, se vuelca a la botánica, pero no pensaron que luego de éstos avatares la vida los volverá a reunir.




Biografía de la autora:

Anne Michaels (Born 15 Abril - 1958)
 
Es una de las más destacadas escritoras canadienses de la actualidad. Su primera novela, Piezas en fuga (Alfaguara, 1997), ocupó durante años la lista de los libros más vendidos en Canadá y recibió, entre otros premios, el Orange Prize, el Trillium Book Award, el Giusepe Acerbi y el Lannan Literary Award for Fiction. Fue traducida a numerosos idiomas y su versión cinematográfica ha sido un éxito internacional. Michaels también es autora de tres libros de poesía muy celebrados. La cripta de invierno es su nueva y esperada novela.



Árbol de St. Pancras existe realmente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario